Forum
ADIOS AL TECLADO EN EL COCHE
A los que estamos diseñando o improvisando nuestro sistema de navegacion en el coche, vendra bien este tema.
Si llevamos el portatil o carputer guardado en algun sitio, y la pantalla en el salpicadero, sera un engorro acoplar el teclado.
La propuesta es tener el teclado en la misma pantalla, y asi evitar mas trastos y cables.
A ver.. vais al escritorio, le dais al boton derecho del raton, nuevo - acceso directo y poneis: OSK
Lo siguiente es ponerle nombre a este acceso, tal como teclado, por ejemplo, y aceptar.
Ya tenemos un teclado en pantalla, para poder ponerle nombre a un wp o a un track, sin necesidad de teclado.
Estto sirve tanto al sistema operativo XP, como al Vista.
Para terminar, tengo ya controlado un raton optico y sin cables, el cual dispone de una bola, : trackball
para poder manejarlo sin necesidad de moverlo.
Espero que os guste y os sea aprovechable.
Saludos. 😉
GRACIAS !!
Poco a poco y con la ayuda de todos me entero de algo ja ja ja
Saludos
a mi me sale que no encuentra el archivo 🙁
Buenas. a ver, entras en : INICIO - EJECUTAR - y ya pones OSK.
A ver si asi te sale...
Un saludo 😉
Puede que si es un XP antiguo no lo traiga, o que venga con las opciones de accesibilidad.
YO lo uso con windows 2000 , me refiero al "OSK" (mas bien por temas profesionales) y funciona tambien, creo recordar que con el 95 tambien lo usaba.
Jacques
Emilio prueba en inicio->todos los programas->accesorios->accesibilidad->teclado en pantalla.
Si no está ahí es que te falta por instalar opciones de accesibilidad.
Un saludo
Mira dentro de Menu Inicio-->Configuracion-->panel de control-->Agregar/quitar porgramas-->Agregar componentes de windows
A ver si te aparecen ahi para instalar las opciones de accesibilidad.
No me da la opción de agregar opciones de accesibilidad.
seguro que hay algún programa aparte que lo haga (lo del teclado)