Forum
OZI EN PC POCKET
HOLA A TOD@S:
Tengo otro problema, el Pc pocket (MICROMAXX Mod. MDPP 150) lleva un navegador con el que el gps incorporado funciona sin problemas.
Al instalar el OziCE, no hay manera de configurar bien el gps para que funcione con él.
Las caracteristicas del gps incorporado son:
Interfaz GPS: On
NMEA -0183 (ver 3.01)
Puerto com: com 1
F/W: 2.4.13.03.10.
Vale hasta aqui la información del GPS, al intentar configurar en Ozi, me da 3 opciones de gps: Garmin, Magellan, y otro. Vel. Baudios,
Sentence (???) : GPRMC, GPGGA, GPGLL. y finalmente el Datum:
Bien he intentado varias combinaciones ... pero sin resultado !!
¿alguien me puede ayudar?:?:
Gracias
Alguien me escucha ??
Una manita por favor, que no puedo utilizar el ozi con la pDA
Me faltan datos, como el gps que tienes, si es integrado, cf, sd, serie...
Pero lo mas común es que en la PDA todos lo programas que ejecutas se van quedando abiertos y si tienes abierto el programa de navegación este se apodera del puerto del GPS y OZI no lo puede abrir. Vete a configuracion -> memoria-> pestaña de programas ejecutandose y detiene todos, ahora arranca el OZI, lo que no se es el puerto que utiliza tu GPS, seguramente lo puedas ver en el programa de navegación que usas.
Si ya has probado esto y no funciona, danos mas datos
JEsteban,
los datos principales los expongo en el primer post...
he estado navegando por foros de PCPocket y ya tengo solucionado el problema ...
los mapas salen desplazados unos metros de la posición correcta,la altitud también es incorrecta ...
pero este es un tema de datum que solucionaré muy pronto.
Gracias de todas maneras
😉
salva el ozi puede funcionar en el pc pocket sin gps? o sea se pueden visualizar los mapas y tal,es k me ha caido un tsm 400 en las manos y por la red si ke he visto que esta el ozi para pocket pero no tengo el gps
un saludet
vale ya esta solucionado en el foro de abajo lo explican,no me habia dado cuenta que habian dos foros....................