Forum
Muy buenas. Puestos a pedir. Necesito mapas de los Alpes. Alguien sabe donde conseguirlos?
Buenas noches,
Mira a ver si configurando el Orux en la búsqueda como pone en el enlace: Fuente de datos de OruxMaps - onlinemapsources.xml (mapas para todo el Mundo): https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/gps-navegacion-emisoras/86034-fuente-de-datos-de-oruxmaps-onlinemapsources-xml-mapas-para-todo-el-mundo
Encuentras algo.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Si. Algo hay. Lo que no encuentro son ortofotos
Ángel, las ortofotos con el Mobac te las creas con la gorra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tarraco, en los Monegros curso acelerado de Orux y MObac. Tú sólo tienes que llevar ese vinillo que había en Macael 🙂
Tarraco, en los Monegros curso acelerado de Orux y MObac. Tú sólo tienes que llevar ese vinillo que había en Macael 🙂
Eso está hecho. Aunque vinillo no se a que te refieres. No será cava?
Ya tengo en marcha Mobac y estoy descargando ortofotos de los Alpes. Lo que pasa es que lo tengo que hacer en trozos pequeños para que no me salgan archivos muy bestias. Y desde Oruxmaps ya he descargado mapas con curvas de nivel bastante aceptables.
Estaría bien algún minicurso sobre el tema en el Nacional
De Mobac no. Tenemos el programa muy petao’.
De Mobac no. Tenemos el programa muy petao’.
Tranki. Jierro me hará a mí una charla en petit comitè y luego ya si eso te cuento
Además este año tenemos radio, así que en las pistas podemos ir haciendo un curso acelerado. Lo malo será tomar apuntes... 🙂
El copiloto. Que trabaje, que se va muy bien mirando por la ventanilla y quejándose de los baches...
🙁 Yo no llevo. Como no ponga firme al asistente del teléfono...
Mírale la parte buena: ¿tu sabes la de "ya te dije que por aquí no era" que te ahorras? 😆
Buenos días,
¿No os dais cuenta, que al final acabamos escribiendo sobre temas que tienen nada que ver con el inicio del hilo?, jeje.
Ahora...
¡¡Que siga la "juerga"!!
Que conste que no es reproche, soy el primero que cometo este "pecado venial", jeje.
Un saludo
Buenos días,
¿No os dais cuenta, que al final acabamos escribiendo sobre temas que tienen nada que ver con el inicio del hilo?, jeje.
Ahora...
¡¡Que siga la "juerga"!!
Que conste que no es reproche, soy el primero que cometo este "pecado venial", jeje.
Mi particular Cruzada contra las Redes Sociales incluye escribir todo lo que pueda en el Foro, "hacer volumen" y que haya qué leer, asumiendo el riesgo cierto del "offtopic", de ser un palicero, y de que se me llame la atención. Sé que esto último no es el motivo de tu observación. 😉Un saludo