Avisos
Vaciar todo

Recuperar licencia de 2m

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,639 Visitas
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228
Topic starter  

Hace muuuuuchos años tuve una licencia EB4 y la di de baja por falta de uso. Ahora me gustaría recuperarla. ¿Alguien me puede decir cómo, dónde, si es posible, etc?.

Gracia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Morgan
(@morgan)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 30

Hola Juanky, solo has de ir a la jefatura de Teleco que te corresponda con el diploma, pagar las tasas correspondientes y te asignarán un EA, ya que lo EB ya no los dan salvo que cumplas una serie de requisitos.. saludos y 73!!

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228
Topic starter  

Hola Juanky, solo has de ir a la jefatura de Teleco que te corresponda con el diploma, pagar las tasas correspondientes y te asignarán un EA, ya que lo EB ya no los dan salvo que cumplas una serie de requisitos.. saludos y 73!!

Diploma???. Dónde estará eso. Hace más de 20 años que no toco los 2 m. A ver si soy capaz de solucionarlo. Gracias.

ResponderCitar
Morgan
(@morgan)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 30

Diploma???. Dónde estará eso. Hace más de 20 años que no toco los 2 m. A ver si soy capaz de solucionarlo. Gracias.

Te contesto por was...

ResponderCitar
Compartir: