Forum
Nuevo Garmin
Hola
Acaban de reeditar una leyenda:
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod539722.html
Salu2
Tiene una pinta bárbara, pero 800 leuros....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Buenas tardes, lo estuve viendo antes de pillar el Montana, pero le faltan 2" mas, sino me lo hubiese comprado, esperaremos a que fabriquen "el otro" mas grande jejeje, lo suyo es que sacasen un modelo, de iguales características que el Montana, lo que se ha hablado en algun momento, pero tener tiene buena pinta y completito, ademas del precio jejejeje, un saludo
Yo tengo el antiguo y muy contento, este a mejorado en tamaño de pantalla, tarjetas sd, creo que esta muy bien ,lo malo el precio 🙂
Buenas tardes, lo estuve viendo antes de pillar el Montana, pero le faltan 2" mas, sino me lo hubiese comprado, esperaremos a que fabriquen "el otro" mas grande jejeje, lo suyo es que sacasen un modelo, de iguales características que el Montana, lo que se ha hablado en algun momento, pero tener tiene buena pinta y completito, ademas del precio jejejeje, un saludo
Ese con 2" más sería buena competencia para el Lowrance.
Yo tengo el "viejo" 276.....y con el ipad mini....y la "cartografía"...que lleva....no se lo que le queda al Garmin....pero es si.....lo llevo por si la manzana de pudre en un viaje.......el Garmin no lo haría......
Sale más barato ipad y cartogrsafia.......
un saludo.
En algun barco he instalado yo alguno Garmin que dejaba atrás los 2500€ juanky... Garmin es caro, pero a dia de hoy yo no montaría otra cosa, fiable al 100% en ambientes marinos que es lo peor que hay para la electronica
Yo llevo usando Garmin desde pequeño, ya cuando corría en motocross, y ahora en bicicleta de montaña y carretera para mi es de lo mejor del mercado, y no descarto hacerme con uno de estos nuevos.
Saludos
Garmin +1 Solo puedo hablar maravillas.
Tengo el 276 desde hace mas de 10 años en offroad con ATV y 4x4. El año pasado estrene para carretera un zumo590 para diario en la furgo y en la gs.
Totalmente recomendable garmin
Saludos
Yo tengo un montana 600, que lo puedes encontrar por unos 350€, y por 1" de diferencia, es mucho dinero,tal bvez el Montana no haga tanto, pero para el monte es perfecto.
Y ademas, los soportes de ventosa, de los cuales yo tengo 3, uno para cada coche, son mas economicos, valen como 50€ y no 120€.