Forum
Novato en gps off road
Perdonad por mi ignorancia chicos, pero... es que en verano me compre un GPS Garmin nuvi 220w (creo recordar) y claro esta, solo encuentra carreteras, pero de pistas ni una! me lleve una decepción, pues anteriormente tenia el tom tom en una pda y son ese si encontraba todas las pistas que hay cerca de mi casa, incluyendo algunas de secundarias... como lo podria hacer para meterle algun otro programa ( respetando si es posible el de fabrica) para que me leyera las pistas por las que me meto?
es eso posible o pido demasiado?
Gracias de antemano!!!!
Me temo que si pides damasiado. Los Nuvi de entrada es solo para carreteras, ahora, no se si alguien lo ha "trucado" para utilizacion off road.
KAVIK,ESTOY IGUAL PERO CON UN GO750.
DE TODAS LAS MANERAS EN EL LAND ROVER CLUB ARGENTINA ,TE PUEDEN PONER BASTANTE AL DIA EN GARMIN.
VEO QUE VENERAN ESA MARCA.
METETE Y HECHA UN VISTAZO.
UN SALUDO.
FELIZ AÑO
Si tienes para tarjeta de memoria, seguramente sin problemas, es instalar el Topo Hispania en una tarjeta SD y der ahi al navegador, configuar este en mapas y seleccionar de los que te aparecen el que te interesa, ojo solo puede usar uno el que te interese, no todos a la vez, para caminos seleccionas el Topo, para carretera City Navigator que es el que trae interno tu Nuvi. 😉
Gracias Paquiño! pero de donde consigo sacar el Topo Hispania? y como funciona lo de configurar el mapa? supongo que te refieres a un menu interno del propio garmin, no? ya os dije que era novato... pero novato, novato! Aunque también tengo que decir ami favor que aprendo rápido! eh?
Gracias como siempre de antemano!
Si quieres el oficial comprando el Topo V3 de pago en tarjeta, pero en la red te puedes descargar el TopoHispania de sinrekor gratis, y del ordenador una vez descargado lo copias a una tarjeta de memoria, despues la tarjeta la pones en el gps y en ajustes de configuracion te saldran las opciones de mapas a instalar, por un lado el CityNavigator que tienes en la memoria interna de tu gps ( ojo con borrarlo accidentalmente, pues lo perderias sin remedio ) y por otro la tarjeta con el TopoHispania, es simplemente seleccionar el que te convenga usar en cada momento. ( no puedes seleccionar los 2 a la vez pues se bloquea el gps. 😉
Gracias Paquiño! tio... eres mi heroe!!! hoy voy demasiado liado para buscarlo, pero este fin de semana me pongo con el tema, y a ver si empiezo a disfrutarlo de una vez en OFFROAD!!!!
Gracias!