Avisos
Vaciar todo

Necesito Información de manejo de lowrance 5150c o similar

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,217 Visitas
(@CAÑON)
Respuestas: 781
Topic starter  

Pues me interesaría saber si puedo cargar mapas de ozi a la tarjeta de memoria sd, i como acerlo de la tarjeta al gps, o que programa tengo de utilizar, y un poco de explicación de su manejo mas detallada. Gracias de antemano

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Cañon, creo que no podrás utilizar los mapas de ozi en tu gps Lowrance ya que ozi usa ficheros raster e imagino que tú gps usará ficheros vectorizados. Lo que sí que podrás hacer es conectar tu gps a un portatil y hacer mapa movil usando Ozi u otro programa similar.

(@CAÑON)
Topic starter  

Bueno después de baria horas de búsqueda e encontrado un a explicación de unos mapas, y me dice que del ozi los cargue en archivo USR, no se como hacerlo, pero aun tampoco me lo e mirado, jejejeje, y después lo cargo en la tarjeta sd, y desde la tarjeta lo puedo cargar lo puedo cargar en el gps, supongo k en ese caso si que podre utilizar mapas de ozi no???

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Cañon me dá que USR es el acronimo de USER, y es un formato propio de tú gps; lo que haría es mirar si tu gps puede utilizar ficheros raster (imagen).

No obstante aqui te pongo este enlace por que he visto que tienen una importacion de waypoint a formato usr de lowrence.

http://www.gpsu.co.uk/index.html

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Cañon creo que es esto lo que buscas, en realidad es pasar el dibujo que haces en ozi a tu gps, pero no la imagen. Espero que te sirva de orientación.

http://www.bicimapas.com.mx/Mapas_GPS_ifinder.htm

ResponderCitar
(@CAÑON)
Topic starter  

En primer lugar gracias a los dos por la info.
La pagina esa de bicimaps es donde encontré lo del archivo usr, concretamente en esto:
Configura Oziexplorer para Lowrance y guarda tu archivo en formato USR. Recuerda que los archivos USR tienen tanto waypoints como tracks además de que se guardan directamente en la tarjeta SD o MMC del GPS.

La otra pagina aun no me la e podido mirar del todo, per es bastante interesante.

ResponderCitar
Compartir: