Forum
Necesito consejossobre gps...
Hola a todos...
Despues de casi 10 años de servicio, mi Garmin 12, se ha muerto, y como ya estaba pensando en cambiarlo, pues...
Necesito que me aconsejeis sobre la compra de un nuevo gps...
Tiene que servir para la moto el coche y la barca, osea que debe ser portatil...
Paso de pantallas tactiles y cosas de esas, cuanto mas robusto sea mejor, y el diseño me da igual...
Me gustaria que pusieseis vuestras experiencias con los que conoceis o teneis y vuestras opiniones...
Cuantos mas puntos de trakc tenga mejor...
gracias...
Tal como lo pones....Si te gusta Garmin y quieres algo pequeño (para la moto) pero resistente al agua para el barco y con gran sensibilidad ...para la recepción dentro del coche...entonces.... la serie Garmin Map 60...y concretamente el garmin 60 CSX ...con tarjetas SD para meter cartografía diversa, receptor SirfIII (de alta sensibilidasd), pantalla en color...es caro pero el óptimo.
Yo me lo estoy mirando porque me pasa algo similar..lo quiero para bici, coche y eventualmente barco. Es carillo pero ok....permite conexión a PC, permite eventuales antenas, conexión a mechero de coche...hay accesorios diversos...en fin optimo,optimo...