Avisos
Vaciar todo

Ignorante en Tom Tom

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,844 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Avisaros que no lo he tenido siquiera en la mano, o sea q lo mismo, lo que pregunto es una obviedad.

HE visto que los Tom Tom, en sus disitintas versiones se han ido popularizando como navegadores de "carretera" parece ser que son modernos, sencillos y sobre todo baratos..... hasta ahi lo tengo claro.....

Pero.....he leido que alguno queria utilizar no se q de su memoria sobrante para intentar instalar el OZI.........

Yo no quiero hacer eso , yo lo que qioerp saber si la señal GPS del Tom Tom se puede sacar del aparatekjo para conectarlo al portatil y ahi tener el OZi, es esto posible? en que Tom Tom si y en cualk no? con alguna version especial de OZi o con todas?

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Supongo que por TomTom te refieres a uno de los navegadores (aparato con GPS integrado), en ese caso supongo que la respuesta es no. Ya que el receptor GPS va integrado dentro del aparato, salvo que haya algun modelo que lo lleve externo (que creo que lo hay...) en cuyo caso usara una señal bluetooth que si podras coger.

Para lo que pretendes hacer.... porque no te compras un receptor GPS bluetooth o USB o como sea y lo conectas al portatil???

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

pq la gracia es q en el 90% de los caos utilizaria el software Tom tom de navegacion
➡

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ya.... es que yo para eso (y para el Oziexplorer) uso la PDA. Asi que con el GPS bluetooth me arreglo.... :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

El tom tom no se puede utilizar en pc, bueno se puede utilizar con un emulador pero un micro de 1800 se pone al 100% con el dichoso emulador. Si quieres enterarte bien visita la pagina solocarputer.com hay estan bastante puestos.
saludos

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

Querido compañero

Pero.....he leido que alguno queria utilizar no se q de su memoria sobrante para intentar instalar el OZI.........

Fui yo quien dijo que si se podia utilizar los 10 Gb sobrantes para instalar sistema operativo de PDA y el OZI.

Nadie ha respondido por lo que supongo que nadie lo ha intentado aun, pero es una idea de puta madre porque en un solo aparato lo tendrias todo y ademas con referencias habladas porque el Tom Tom 910 es hablado entero, y en todos los idiomas.

ResponderCitar
Compartir: