Avisos
Vaciar todo

Navegar TRACK en Twonav

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,867 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

Hola! Estoy emepzando a utilizar Twonav, la verdad que, en general, es bastante intuitivo pero hay algo que no termino de adivinar como hacerlo y es seguir un track.

Cuando lo selecciono y le doy a navegar me marca la distancia en linea recta al primer punto pero no me deja "seguir el track desde la posicion actual" es decir que si estoy dentro del track y le doy me sigue marcando la distancia al punto de inicio y en linea recta, no me dice la distancia hasta fin de track ni lo sigue...

romansl
(@romansl)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 573

Yo no lo conocía y empece a utilizarlo en el encuentre con las estrellas, al principio me desconcertó un poco cuando me salía esa línea recta, pero una vez que te encuentras en el punto de salida y empiezas el recorrido función bien y te da la distancia.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Yo no lo conocía y empece a utilizarlo en el encuentre con las estrellas, al principio me desconcertó un poco cuando me salía esa línea recta, pero una vez que te encuentras en el punto de salida y empiezas el recorrido función bien y te da la distancia.

Pues no se si es que no lo hago bien pero nada de nada... Mas importante me parece que se pueda hacer en cualquier punto del track

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Sigo SIN saber como hacerlo... he abierto un caso en el servicio de atencion al cliente.

Romansi... ¿tu qeu version tienes?... a ver si explicas como lo haces tu pq a mi no me sale.

Saludos!

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Yo suelo convertir los track en rutas en Comp en el PC y luego las paso al TwoNav en el ipad.  Sin ser un experto entiendo que una ruta es mas para navegar y un track lo que se graba al pasar.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Yo suelo convertir los track en rutas en Comp en el PC y luego las paso al TwoNav en el ipad.  Sin ser un experto entiendo que una ruta es mas para navegar y un track lo que se graba al pasar.

vale, lo conviertes en ruta y despues que haces para seguirlo? pq con las rutas me pasa lo mismo, solo me referencia la distancia al inicio.

Con lo sencillito que era esto en mi viejo 276c...

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Je, je, Sé lo que dices.  Uso el TwoNav porque se ve mejor la pantalla del ipad, pero no dejo mi 60cxs que lo llevo siempre cargado con todo por duplicado porque del TwoNav no me fío al 100%.  Va bien el TwoNav pero lo encuentro muy complicado.  Las capas múltiples de menús y submenús hacen que sea difícil recordar donde está todo.  ...y luego cuando hay actualizaciones te cambian y resetean las cosas, cosa que me acaba de pasar con la actualización que hice ayer.  >:( 

Lo que te está pasando también me ha pasado a mi, pero no recuerdo la verdad cual fue el motivo.  Creo que estaba tratando de navegar un track.  Hay varias formas de arrancar la navegación de una ruta, pero suelo usar el botón grande de "Empezar", "Ruta", seleccionar la ruta y otra vez "Empezar".  Seguro que es lo que has estado haciendo.

Mañana me pondré a ver esta nueva actualización a ver si veo algo que te pueda ayudar.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Je, je, Sé lo que dices.  Uso el TwoNav porque se ve mejor la pantalla del ipad, pero no dejo mi 60cxs que lo llevo siempre cargado con todo por duplicado porque del TwoNav no me fío al 100%.  Va bien el TwoNav pero lo encuentro muy complicado.  Las capas múltiples de menús y submenús hacen que sea difícil recordar donde está todo.  ...y luego cuando hay actualizaciones te cambian y resetean las cosas, cosa que me acaba de pasar con la actualización que hice ayer.  >:( 

Lo que te está pasando también me ha pasado a mi, pero no recuerdo la verdad cual fue el motivo.  Creo que estaba tratando de navegar un track.  Hay varias formas de arrancar la navegación de una ruta, pero suelo usar el botón grande de "Empezar", "Ruta", seleccionar la ruta y otra vez "Empezar".  Seguro que es lo que has estado haciendo.

Mañana me pondré a ver esta nueva actualización a ver si veo algo que te pueda ayudar.

Jejejje... dime que version tienes y como actualizas... 😉

Gracias!

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Me ha costado pero ya lo he encontrado.  😛  Con la actualización se me había reseteado y cuando lo fui a probar me estaba haciendo igual que a ti.  A ver, ...tienes que entrar en Configur., Config. Completa, Navegación, Siguiente WPT, Evento para pasar WPT, y cambiarlo a Radio de cualq. WPT sig.  Seguro que lo tendrás por defecto en Radio del siguiente WPT. 

A mi ya me funciona bien tanto para tracks como para rutas. 

Ah, es la versión v.3.2.1 y lo actualizo como todo lo de Apple, a través del iTunes.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Me ha costado pero ya lo he encontrado.  😛  Con la actualización se me había reseteado y cuando lo fui a probar me estaba haciendo igual que a ti.  A ver, ...tienes que entrar en Configur., Config. Completa, Navegación, Siguiente WPT, Evento para pasar WPT, y cambiarlo a Radio de cualq. WPT sig.  Seguro que lo tendrás por defecto en Radio del siguiente WPT. 

A mi ya me funciona bien tanto para tracks como para rutas. 

Ah, es la versión v.3.2.1 y lo actualizo como todo lo de Apple, a través del iTunes.

Lo pruebo y te digo! Gracias!

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

LO TENGO!!!! OLE OLE y OLE!!!

Gringo Viejo... No lo he hecho como tu me decías... bueno, si... lo hice pero no funcionaba.

El problema es que tenia elegido un perfil personalizado SIN configurar. Ahora lo he puesto en el PERFIL "GEOCACHING" y va a las mil maravillas!!

Ahora a buscar mapas de Marruecos, de momento los de España los tengo aunque no son NAVEGABLES (Vectoriales)

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 573

Hola ya me resultaba raro ya que a mi me funcionaba muy bien, pero claro lo había configurado, y descargado varias cartografias

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Claro, ya no sería solo lo que te decía si no todo lo demás también.  Yo he elegido el perfil de coche pero te lo deja modificar a 4x4 y te aparece un todoterreno como símbolo de perfil.  8)

ResponderCitar
Compartir: