Forum
Navegador off-road en un viejo GPS.
Buenos días.
Ayer, trasteando por casa, encontré un viejo navegador que hace años que no uso, un Aytobe con sistema operativo Windows CE. En su momento ya "anulé" el navegador que traía para carretera y lo cambié por otro, el caso es que ahora me preguntaba si podría instalarle uno para campo. Al llevar ese sistema operativo, es fácil hacerlo arrancar desde el escritorio de Windows, acceder a la SD y ejecutar lo que haya dentro.
¿Qué me recomendáis? Si hay alguien que tenga los archivos para copiar directamente en la SD y ejecutar, me haréis más feliz que una perdiz... ;D
Hola
Yo te recomiendo Two-Nav, hay versión gratuita, y de pago, prueba la gratis a ver si te gusta. Es lo que yo llevo.
Salu2
Gracias Lemon!
El TwoNav, ¿es el que es dual, que permite utilizarlo como navegador tanto de carretera como de campo?
Y la pregunta del millón, ¿es difícil de instalar y de manejar?
Yo uso el OziexplorerCE, lo tengo instalado en un Sony nav-u 82 junto con el iGo8 para carretera y otras aplicaciones. Te dejo un video de un sony nav-u 92 que le hice a un amigo:
Puede que OziCE sea más complicado de usar que twonav, pero para instalarlo solo tuve que copiar lo que me descargue de su página oficial en la tarjeta de memoria, ejecutarlo y meter la clave de activación. El twonav por mucho que insistí no conseguí hacerlo funcionar (creo que porque mi gps lleva WinCE 5.0 y necesita alguno más nuevo).
Un saludo
Gracias, benemeritor, creo que el Aytobe también lleva un WinCE antiguo, así que si el TwoNav no rula, ahora ya sé que tengo la opción del Ozi.
El twonav sí rula en esa versión de windows ce, sólo necesitas la versión adecuada de twonav
Gracias Lemon!
El TwoNav, ¿es el que es dual, que permite utilizarlo como navegador tanto de carretera como de campo? SI
Y la pregunta del millón, ¿es difícil de instalar y de manejar? NO
Gracias a todos!
Ayer tarde le metí el TwoNav, y "por si acaso" no me aclaro, también el IGO8 para carretera.
En cuanto pueda empiezo a cacharrearlo, a ver qué tal.