Avisos
Vaciar todo

Cargar ruta

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,286 Visitas
(@landberni)
Respuestas: 59
Topic starter  

Hola a todos ! Vereis, resulta que hace poco me compre un navegador-tablet Vexia Navlet 2 y me he descargado Twonav Premium y un par de mapas de la zona.
Si algun compañero del Foro fuera tan amable de explicarme como marcar en el Twonav rutas de las que hay en Wikiloc o en otros programas del estilo.
Gracias.

(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
Yo no sé manejarlo demasiado bien, pero lo que yo hago es abrirlas con el Land y pasarlas a .TRK. He intentado alguna vez con .GPX y no lo leía.
No sé si eso es lo que preguntas, o que no sabes como abrirlas en el TwoNav.
Salu2

ResponderCitar
(@landberni)
Topic starter  

Muchas gracias!
Ya lo intentare!
Salu2

ResponderCitar
(@turko306)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 73

Hola, me imagino que la tablet va con android y no se que opciones tendrá el twonav, pero yo lo uso en una pda bajo windows y lo que hago es importar archivos de tracks (.trk). Creo tracks con el google earth o los importó de wikiloc y esos archivos los convierto a .trk con el programa gps babel, es gratis y muy sencillo de usar.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@landberni)
Topic starter  

Bueno ya lo he intentado. La ruta del ordenador que cogi del Wikiloc me venia en archivo GPX lo abri en GPS Babel y lo pase a .trk después lo grave en la Tablet pero resulta que a la hora de abrirlo en el Twoav no me reconoce la ruta.
Si alguien fuera amable me explicaría como lo puedo poner.
Gracias.
Salu2

ResponderCitar
(@lemon)

Hola
¿Lo has intentado abrir como ruta o como track?, porque tiene que ser como track, y si no vuelve a intentar transformar el gpx en trk, porque lo tiene que abrir.
Salu2

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

El twonav si abre archivos gpx. Copia el track en formato .gpx en twonavdata/data y despued desde le twonav marcas menu-datos-track- y aqui saldra tu archivo en gpx, lo selecionas y a correr. Si el archivo del track lo tienes en otra  carpeta, desde el twonav marca menu-datos-siguiente-abrir- y te saldra una barra superior para que pongas la ruta de acceso a la carpeta do de tengas la ruta guardada.
Saludos

ResponderCitar
(@lemon)

Hola
Confirmado, si que abre gpx, creo que alguien me dijo que no los abría, yo lo intente una vez y no lo conseguí, y así lo había dejado, pero ayer estuve de ruta y me abrió el track sin problema ninguno.
Salu2

ResponderCitar
Compartir: