Avisos
Vaciar todo

me estoy volviendo loco ...

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,695 Visitas
(@Caesar)
Respuestas: 0

He leido de todo: Garmin, TomTom, CompeGPS, Ozi Explore, PDA, ..etc
A ver, resumiendo... ¿qué me hace falta para salir con mi Land Rover al monte? ¿QUé recomendáis GPS o PDA? ¿Un GPS como el TOmTOm ONe que está de moda, sirve para bajarse información con Ozi??

gracias

Goya
(@Goya)

Pos yo creo que pa ir al monte basta con preguntarle a cualquier cabrero o vaquero o indigena donde está uno. Por lo menos yo llevo haciendo esto cuarenta años. Y no he tenido que poner pilas ni nada. Ahora si el monte está en el Nepal pos mejor pones un GPS, pero en España nunca me ha hecho falta. Vamos esa es mi humilde experiencia.
Se baja uno y dice: Maestro, dónde estoy?....Barato y práctico y además se hacen amigos.
:mrgreen: :mrgreen:

(@eliminado-38)

Goya tu si que eres un artista je,je, cuantas veces me he perdido con el coche subiendo y ni maestro ni ostias solo niebla y frio,bueno eso y mi acojone disimulado demostrando a mi muger que un par de olisqueos en piedrass,ramas chupar el dedo en direccion al viento y tal...y en diez minutos en el burguer king,pero vamos que yo tambien necesito algo mas convincente de vez en cuando.a ver que nos cuentan mejor......

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Caesar, para ir con tu Land Rover al monte, necesitas tu Land Rover y un monte... no, no os riáis, parece fácil, pero como nos saque la menestra otro decretito como el del verano pasado, nos podremos meter las pilas del gps por salva sea la parte...

Ahora en serio, seguro que es más fácil quedar con los socios cercanos, y ver, probar, preguntar y experimentar tu mismo, y es que los invitados sois de un tímido...

Ráfagas,

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Haz caso a Vicente, pero si lo que quieres es información sobre GPS, mira el otro post que ya se está tratando el tema.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Resumiendo.

Desde mi punto de vista. PDA con antena gps integrada y sino mediante bluetooth una antena separada puesta donde más rabia te de. Eso + TOMTOM para ir por la carretera y meter los radares fijos + OXI EXPLORER para ir por el campo o hacer rutas off road.

Este es mi resumen y mi opinión. Todos los demás aparatos e historias, a mi modo de ver, sobran.

Saludos.

ResponderCitar
(@charrua)
Respuestas: 498

GOYA, SOS UN MAESTRO. HA NACIDO UN ÍDOLO.

ResponderCitar
Compartir: