Forum
Mapas y cartografia de Portugal.
Me pregunto si alguno teneis mapas y cartografia sobretodo de la zona de Figueira da Foz.
Si teneis algo y en formato digital sería estupendo.
Saludos.
Hola a todos
Hola Discoweb: Cholo me comentó que estaba toda la cartografía en emule.
Prueba.
Saludos
Quico
Tranquilo Discoweb, no hay pérdida.
Tan solo hay que seguir la huella que nuestros landys dejan en el territorio 😆
Discoweb, en el eMule, esta la cartografia nautica para ozi, de nautica.
Osea la costa. Es muy detallada y completa ocupa 57,2 Mb.
Raffagas 8) 8)
En la página del ign portugués hay un mapa de portugal en formato jpg que se puede descargar gratis
Lo malo es que es a escala 1:500.000 🙁
Tengo todo Portugal a 1:25.000 bajado con el Emule, pero no se como colgarla. Intentaré calibrar antes del viernes la zona de Figueira y como llevo grabador en el portatil, al que lleve un CD o un pen drive, se la puedo grabar en un momento. Los planos de todo Portugal ocupan 4 CD,s. si no hay mucha gente interesada (por lo del tiempo más que nada) os lo puedo grabar tambien, aunque procuraré llevar un par de juegos ya grabados desde aquí.
Cholo es muy facil colgar archivos en eMule.
A) Recomiendo taner particionado el disco duro o tener varios discos duros, como es mi caso .
B) Una de las particiones o disco duro lo tienes que compartir "OJO" que no sea raiz de C.
C) en le eMule, existe un boton donde pone " preferencias " , buscar directorios y marcar la partcion o disco duro donde esta los archivos
D) Dale al boton de aceptar
E) ya esta
Raffagas 8) 8)
😀 Gracias Iokinn, me refería a ponerlas en la página, o en algún sitio para la gente del club.
En este caso habla con el administrador de la web, para darte privilegios.
Son ahora las 2:42, esta lloviendo, es una gozada pasear de bajo dela lluvia con la ..............
No os cuento mas.
Raffagas 8) 8) 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Si estan calibrados mejor que mejor.
Mi email es malonsoc@tiscali.es
Saludos.