Avisos
Vaciar todo

Gps Magellan Sportrack...!?

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,802 Visitas
(@Catharo)
Respuestas: 0

Estoy a punto de romper uno de mis principio basico sobre la necesidad de electronica para la orientacion :oops:La escusa piadosa es el de poder recorer las rutas hechas en casa con el OZI...En fin
Tampoco me quiero gastar un dineral por algo que nunca me hizo falta hasta ahora.Por lo que tras surfear un poco mi conclucion es que el GPS Sport Trac de Magellan es el elegido..! 😕
Tiene o tuvo, alguien uno...!? comentarios..! mejor mirar un Garmin?
Etc Etc...!

(@Salva Minyana)

Xavier:

El mundo es un pañuelo!! yo tengo ese modelo y estoy muy contento con él, además junto al ozi hace verdaderas virguerias!!.
En la "reunión" en casa Tomàs, habia un Discovery que también llevaba installado el mismo GPS, junto a un PC. Y también estaba muy contento del resultado.
Yo lo adquiri en "www.mundogps.com" era un Pack Value, que además lleva el cable de conexión PC (serie) y alimentación a mechero por un precio muy ventajoso.
Bueno ya nos dirás como funciona, si finalmente te decantas por él.

Seguro que ya no te pierdes .... ❗ ( El espiritu Land Rover, ya no es lo que era 😈 que si hoteles, gps,...) en fin

(@Catharo)

Gracias Salva...!

Siendo yo de pueblo ,Confio en que podras eclarecer mis dudas sobre el manejo de tan demoniaco objeto..! 🙄

Saludos..! 😈

ResponderCitar
(@Anonymous)

Gracias Salva...!

Siendo yo de pueblo ,Confio en que podras eclarecer mis dudas sobre el manejo de tan demoniaco objeto..! 🙄

Saludos..! 😈

Hombre xavier:

De pueblo somos todos 😀 , pero aatra cosa seria si fueramos de pego o Tavernes 😈

Buen Viaje a Portugal !!!

ResponderCitar
(@Catharo)

Bien se sabe que lo de "Pego" se debe a la pureza de su " RICARD " y de el tipo de Manzanilla silvestre que se encuentran por sus montes..!
Taverne desconosco sus entredichos si no por tener de el club de Rugby mas antiguo de España... 1920 creo recordar..!?

Pero creeme aunque que vivo en Denia ..! Soc de poble...! Soc de Xabia..! 🙄 😳

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Hola Xavier,

ya he descubierto uno de tus secretos : para entrar y salir del Def quitas y pones el volante como los pilotos de F1. 😀

Otro secreto por descubrir es cómo te va con el GPS, ¿has acertado al adaptar la tecnología? ¿cumple el modelo con tus previsiones?

Yo este año me porté mal, y los Reyes no me traerán un GPS pero cuando sea bueno lo primero que pediré será uno(y ando con la típica confusión de GPS, PDA + GPS, etc.).

Saludos a todos.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Hola Xavier, el Discovery que comenta Salva es el de Vicente Soria, si quieres pregúntale a él. Yo tengo Garmin, el GPSMap 162 para el Disco y el Etrex Legend para el Freelander. A mi personalmente me gusta más el sistema del Garmin, lo veo más sencillo y legible. Los dos funcionan muy bien y ya son los gustos de cada uno los que deciden. Ambos se pueden utilizar con el PC y el programa Ozi Explorer. No te preocupes porque te decidas por el que te decidas, te podemos ayudar en las dudas que tengas. La elección es como si te dan a elegir entre Land Rover o Jeep, según a quien preguntes, te dirá que el suyo es mejor (bueno en este ejemplo no hay color, pero ya me entiendes). Si me preguntas a mi, me inclino por Garmin por lo que te he comentado arriba, por precio tampoco debería ser porque hay para todos los gustos, así que tu mismo. 😳

José Quinto. 🙄

ResponderCitar
(@Marcial)

Los GPS de Magellan están muy bien, y tienen un precio muy bueno.

Yo acabé comprándome un Garmin a pesar de que mi intención era un Magellan. Lo hice por que al menos en donde yo vivo es infinitamente más sencillo conseguir un Garmin y sus accesorios.

Además cuando comencé con esto también era mucho más fácil conseguir información en internet sobre los Garmin, hacerte tú mismo los conectores, conseguir los mapas Mapsource, etc.

Vamos, que me decidió más el "valor añadido" que el GPS en sí. Aunque el que tengo, un eMap, está muy bien.

ResponderCitar
(@Catharo)

Pues la verdad es que todavia no he pecado 😈 ya que el sport track estaba fuera de Stock hasta mitad de septiembre en todas las tiendas donde lo pedi. Asi que quede en comprarlo a la vuelta de Portugal.Entretanto tuvimos la oportunidad de averiguar sobre el terreno Osea desde Salamanca y Figuera el uso de un GPS como herramienta de perdicion ( Verdad Sergio...! 😉 😆 😆 ) lo cual reinforzo mi fé en la santa brujula , el sagrado mapa y la mujer como copiloto.

CAMI CASTILLA deja a mi super abdominal tranquillo 😈

Adieu-Siatz

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

El problema es que llevaba un taco de kilometros a mis espaldas y despues de comer en la frontera, le deje el puesto de mandos a Alejandro, gracias a lo que aproveché para hechar una cabezada y el problema fue que nos fuimos de rumbo.

Cual fue mi sorpresa cuando me desperto una voz por la emisora diciendo QUE NOS VAMOS PA LISBOAAAAAAAAAAAA.

Asi que a partir de ese momento a funcionar como en la vieja escuela, MAPA y BRUJULA, yo con un sueño de mil demonios y un cansancio de miedo.

Moraleja.: Al final los mapas y la brujula nunca dan errores.

SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@quico)

Hola a todos
Catharo: todos los GPS son iguales a salvo de pequeñas diferencias. Como bien te han aconsejado Garmin es lo más extendido y el que más recursos tiene. A parte de esto el servicio técnico es Electrónica Trepat y para culaquier problema dan la cara y te lo solucionan ( por experiencia ).
Viendo el Magellan que quieres adquirir hay un Garmin muy parecido que es el G60 (pantalla a color ), que lo tiene MOM. Sé que lo estuvo mirando en Portugal y era más barato.
Si te interesa ponte en contacto con él.
Saludos
Quico

ResponderCitar
 MOM
(@MOM)

Muy buenas,
Yo me compre el garmin 60C, estoy muy contento con el aunque es un poquito caro, lo mas barato que lo encontre aqui en Madrid fué en Radio Center (Calle Barquillo) por 625 Eur. En Portugal lo tenian por 525 (en la pagina del Encuentro Iberico estaba anunciada la tienda).
Este tiene la pantalla en color, 56 Mb de memoria para meterle mapas y además si te gastas 300 eur. mas lo combiertes en navegador. Si solo lo quieres para llevarlo en el coche para el Ozi es una tonteria que te gastes tanto dinero, con uno normalito te vale. Y si quieres tener un navegador por 300 eur que te vale el City Select casi te compras una Pda y te bajas el Tom Tom de internet y además te guia por voz.
Yo estoy contento pero tienes mirar las necesidades que tienes.

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Gracias a todos por las informaciones..!Esperare encontrarme con alguno de vosotros en una proxima kDD para disipar mis dudas 🙄

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola MON, tu GPS 60 C tambien se hace navegador con voz, hoy he estado en Armeria Alvarez y me lo han dicho, simplemente poniendo el sofware adecuado y el conector mechero - altavoz.
SERGIO MARCO

ResponderCitar
 MOM
(@MOM)

Ke tal Sergio,
Eso no lo sabia yo, si me puedes decir que software es y precio, te lo agradeceria, creo que con el City Select de Garmin no. Y si tengo que ir a la armeria pues voy.
Por cierto, yo me apunto a la Drive Experience que vas a organizar y mas si consigues alguna unidad del nuevo Disco. Yo llevare la bota. 😆

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: