Avisos
Vaciar todo

Magellan Sportrack Color - Accesorios

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,819 Visitas
(@Etoledano)
Respuestas: 37
Topic starter  

Hola a Todos,

Un par de preguntas:
1. tengo un Magellan sportrack color que va muy bien por cierto y necesito comprar un soporte para el Defender. Supongo que el de ventosas será lo más cómodo. Sabéis de dónde puedo hacerme con uno? Tal vez existan marcas alternativas y por lo tanto más baratas?

2. Por otro lado y para ver los mapas con el ozi creo que tendré que tener una pda a mano: por lo tanto tiene sentido comprar el cable con el cargador de mechero que trae a la vez el cable de conexión al pc que en este caso habría que retocar para unirlo con una pda? Es un disparate?

Gracias por vuestros buenos consejos.

Estefano

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

1. Mira esta pagina http://www.magellangps.com/products/accessories.asp

2. El tema del cable, pues el asunto es complicado, te explico, yo tengo el Sportrack Map y una pda IPaq 2200 y para conseguir el cable me vi negro, al final lo encontre en US lo que no recuerdo donde exactamente tendria que buscar la factura. Si el gps fuera un garmin en la pagina del www.elgps.com tienes mucha información.

Al final deje el Sportrack map para las salidas a la montaña a pie y en el coche llevo una Airis N509; y te ahorras tener tanto cable por medio.

(@Marcial)
Respuestas: 0

Yo tengo un eMap, y cuando compré el cable de conexión lo compré combinado, alimentación a mechero de coche+cable serie.

De esta forma con el mismo cable tengo a la vez conectada la PDA y alimentando el GPS. Es cómodo.

ResponderCitar
(@Etoledano)
Topic starter  

Gracias. El soporte con ventojas os parece la opción razonable para el meneo del Defender? veo que son 63 euros.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

A mi me gusta mas el fijo giratorio, ademas es algo mas barato.

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Buenos días Etoledano. Hoy mísmo he recibido los cables para conectarlos, yo tengo una pda airis n35 y un garmin III. Todavía no los he probado así que no te puedo comentar nada al respecto. De todas formas primero tendré que aprender a manejar el ozi. Los cables puedes pedirlos a www.activagps.com, en el teléfono 902266477. Están en Cádiz pero en 24 horas tienes el pedido en casa, funcionan muy bien.
En cuando al soporte para el gps, yo no me compliqué la vida, compré un soporte de ventosa de los universales (en el corte inglés 20€) que además del brazo flexible tiene una rótula de bola para afinar la posición. Ahora la posición a la que va el soporte ya no es vertical (para que la pantalla de la pda vaya en vertical), sino horizontal (ahora la pantalla iría mirando al techo) porque mi gps lo llevo en horizontal y apoya en la parte más grande y plana del soporte (con un buen trozo de velcro el gps queda bien fijado). No sé si me habré explicado bien.
Para cualquier otra cosa ya sabes, a preguntar.......

ResponderCitar
(@Etoledano)
Topic starter  

gracias 1000. voy a analizar la mejor opción dadas las posibilidades planteadas. Muchos saludos y hasta pronto espero.
E.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

yo en el Santana llevo este:

y ya puede dar saltos el coche que el GPS va super sujeto.
Es el Original y total son 25 €
con los universales, ocurre que si sujetan, pero no del todo bien, y en un momento dado puede salir el gps volando

ResponderCitar
(@Etoledano)
Topic starter  

Gracias Salva.
No sé dónde atornillarlo sin que me quite demasiada visibilidad. En qué parte lo has puesto?
Por otro lado, tu Sportrack lo conectas también a una pda además del pc para ver mapas con el ozi?
Dime algo cuando puedas.
Saludos,
Estefano

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Gracias Salva.
No sé dónde atornillarlo sin que me quite demasiada visibilidad. En qué parte lo has puesto?
Por otro lado, tu Sportrack lo conectas también a una pda además del pc para ver mapas con el ozi?
Dime algo cuando puedas.
Saludos,
Estefano

Hola Estefano, yo lo tengo instado justo en el centro, donde el armazon central separa ambos cristales parabrisas.
De momento solo uso el Gps solo o como mucho con el portatil.
La PDA lleva incorporado el GPS por lo que el Magellan no lo uso con ella...
Lo Ideal, seria una pantalla tàctil de 7" u 8" tipo Lilliput que es una maravilla...
pero eso son proyectos de futuro ( y plagiados del Mega Defender de Ensafer)

ResponderCitar
(@Etoledano)
Topic starter  

Gracias Salva.
Está claro que voy a meter el modelo de soporte que tienes.
En cuanto a los cables ya veré qué hago.
Saludos,
Estefano

ResponderCitar
(@Etoledano)
Topic starter  

Salva:
Ya me he comprado los accesorios Magellan: soporte + conector mechero/pc.
Creo que el cable de alimentación al mechero no va: entiendo que la pantalla debería estar siempre encendida con el cable enchufado, verdad?
Dime si sabes cómo ver si realmente funciona la alimentación, si no vuelvo pitando a la tienda a cambiarlo.
Gracias,
Estefano

ResponderCitar
Compartir: