Forum
magellan crossover
bona nit! estoy utilizando para mis salidas un magellan crossover y estoy muy contento con el pero me gustaria saber si alguien entiende de estos cacharros que mapas se le pueden instalar,de momento voy con un topo que viene ya instalado,pero es muy sencillo asi que tengo que recurrir mucho al gps de papel de toda la vida.....saludos desde sitges.....bueno cerca!
Ah! mi nick es pere de ribes pero no me deja entrar con el asi que de momento sere un invitaete
bona nit! estoy utilizando para mis salidas un magellan crossover y estoy muy contento con el pero me gustaria saber si alguien entiende de estos cacharros que mapas se le pueden instalar,de momento voy con un topo que viene ya instalado,pero es muy sencillo asi que tengo que recurrir mucho al gps de papel de toda la vida.....saludos desde sitges.....bueno cerca!
Uf! ya consegui entrar!!!! :
Pues a mí también me gustaría saber cómo funciona el Crossover fuera de carretera y si se le pueden meter mapas más detallados.
hola leugim,fuera de carretera funciona bien pero el mapa topografico que trae es poco detallado aunque a mi me va bien por el momento.si tengo mas informacion te la pasare.Desde el ozi se pueden pasar tracks a magellan pero no se si al crossover se puede