Forum
GPS: Cual comprar ?
Hola, poseo el GPS mas sencillito que encontré: Garmin, Geko 201. Para hacer senderismo y no perderme es suficiente, lo uso como brujula que me indica la direccion del punto de destino (coordenadas aprox. sacadas del mapa con escuadra y cartabon) o para volver al punto de partida sin pedirle mucho mas. Pero para usarlo dentro de coche ya se me hace incomodo y a la hora de comprar otro me pierdo con todo lo que leo de programas y datos a cargar.
Quiero comprar un nuevo GPS para viajar, poder descargar todos los way-points que se publican en los foros y poder llegar a una gasolinera o pueblo africanos. Supongo que con 500 EUR se podrá comprar algo que resulte suficiente. ¿Podeis sugerirme algo ? Gracias, majos.
Hola cuatrero prueba el crossover quizas te funcione lleva mapas de carreteras de españa y uno topografico muy sencillo de toda europa ,hasta el momento a mi me funciona bien pero me gustaria poder ampliarlo con mapas mas detallados.....no se si podre......seguire investigando...un saludo
Cuatrero, si apuras un poco la búsqueda el 276 de Garmin te entra dentro del presupuesto que dices.
Yo, como te digo en otro foro con el 12 y un portátil de 2ª mano, me he recorrido cientos de kilómetros por lugares donde las referencias son escasas.
Narciso, te ha explicado creo que de manera cuasi-perfecta lo que son los GPS.
Que la fuerza te acompañe.
Yo me buscaría una PDA con gps bluetooth que puedes meterle los mapas que quieras con oziexplorer o con compegps. hay otra posibilidad y es segir usando tu gps con un alimentador que hace función de bluetooth, lo venden en elgps.com, y va de maravilla, así siges usando tu gps para andar y además para comunicarlo con una PDA, eso si, que tenga bluetooth.