Avisos
Vaciar todo

GPS: Cual comprar ?

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,463 Visitas
(@Cuatrero)
Respuestas: 61
Topic starter  

Hola, poseo el GPS mas sencillito que encontré: Garmin, Geko 201. Para hacer senderismo y no perderme es suficiente, lo uso como brujula que me indica la direccion del punto de destino (coordenadas aprox. sacadas del mapa con escuadra y cartabon) o para volver al punto de partida sin pedirle mucho mas. Pero para usarlo dentro de coche ya se me hace incomodo y a la hora de comprar otro me pierdo con todo lo que leo de programas y datos a cargar.

Quiero comprar un nuevo GPS para viajar, poder descargar todos los way-points que se publican en los foros y poder llegar a una gasolinera o pueblo africanos. Supongo que con 500 EUR se podrá comprar algo que resulte suficiente. ¿Podeis sugerirme algo ? Gracias, majos.

(@PERE DE RIBES)
Respuestas: 0

Hola cuatrero prueba el crossover quizas te funcione lleva mapas de carreteras de españa y uno topografico muy sencillo de toda europa ,hasta el momento a mi me funciona bien pero me gustaria poder ampliarlo con mapas mas detallados.....no se si podre......seguire investigando...un saludo

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Cuatrero, si apuras un poco la búsqueda el 276 de Garmin te entra dentro del presupuesto que dices.

Yo, como te digo en otro foro con el 12 y un portátil de 2ª mano, me he recorrido cientos de kilómetros por lugares donde las referencias son escasas.

Narciso, te ha explicado creo que de manera cuasi-perfecta lo que son los GPS.

Que la fuerza te acompañe.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Yo me buscaría una PDA con gps bluetooth que puedes meterle los mapas que quieras con oziexplorer o con compegps. hay otra posibilidad y es segir usando tu gps con un alimentador que hace función de bluetooth, lo venden en elgps.com, y va de maravilla, así siges usando tu gps para andar y además para comunicarlo con una PDA, eso si, que tenga bluetooth.

ResponderCitar
Compartir: