Avisos
Vaciar todo

legalizar emisora

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,520 Visitas
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Hostia JoseMiguel, siento no haber visitado antes el post.
Se debe pagar en el banco, hay un banesto relativamente cerca.
Cuesta 107.18€ (Escribo de memoria)
Y si la direccion creo que es esa, lo he mirado en google maps y me cuadra bastante.
Saludos

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Ok Sensi no te precocupres y muchas gracias! Al final fui el jueves por la mañana y todo ok!!!!

Un saludo!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Hola a todos.En Valencia hace menos de un mes yo saque el permiso y me pidio los papeles de la emisora,pero no la factura,al preguntar yo porque no ,me dijo que ese seria un problema mio y de la justicia cuando me parasen los charlis,porque ellos si la pediran :police:

gracias y saludos

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 351

hola,
yo tengo una emisora sin legalizar y me gustaria hacerlo, donde tengo que ir?? soy de un pueblo cerca de barcelona.

gracias

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Hola Jordi, pues por eggs tienes que ir a la capital (es un trámite que solo se puede hacer en las capitales de provincia). Concretamente debes ir al C/ Marquesa, 12. Esto está en la Barceloneta en Pla de Palau (metro L4 Barceloneta)

Saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

hola,
yo tengo una emisora sin legalizar y me gustaria hacerlo, donde tengo que ir?? soy de un pueblo cerca de barcelona.

gracias

C/Masrquesa 12, el personaje se llama Jaume. Ya que vas podrias enterarte bien de como estan las cosas ahora, si se necesita factura, si hay que llevar la emisora, etc ya que las cosas han cambiado.

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 351

pues vaya!!! no se cuando podre ir ya que trabajo todo el dia...
estos deben hacer horario de oficina supongo... i de trabajar el sabado seguramente ni hablar!!

alguien sabe los horarios que tienen o donde los puedo encontrar???

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

yordi puede ir por ti el quien quiera , solo tienes que recojer el documento de pago o bajarlo por internet ir al banco pagar y llevarlo alli pagadito y listo .

ResponderCitar
 uko
(@uko)
Respuestas: 20
Topic starter  

muchas gracias a todos por la informacion aun no he podido ir a legalizarla por el trabajo,pero cuando lo haga ya os comentare.un saludo

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

Yo lo acabo de hacer por correo certificado, te bajas el papel de tasas y pagas lo envías y a las dos semanas te mandan por correo tu licencia

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Hola,yo legalize la emisora hace unos meses,rellene unos papeles,fuy a pagar al banco 106€ regrese a telecomunicaciones con el justificante de pago,me dieron un resguardo y a los pocos dias me mandaron la licencia cb.
no es un carnet de ningun tipo,simplemente es un papel.
hay que presentar la emisora,el dni y la factura de compra.
asi es como lo hice yo,no se si habra cambiado algo.
salu2

jejeje el que pregunta es alvaro el chico que te presente de la zona

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: