Avisos
Vaciar todo

legalizar emisora

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,521 Visitas
 uko
(@uko)
Respuestas: 20
Topic starter  

hola a todos me he comprado una emisora y me gustaria que deberia hacer para legalizarla,papeles q me hacen falta,donde tengo que ir y esas cosas.soi de madrid.un saludo

(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Me figuro que será como en todos los sitios. Llevar el aparato a telecomunicaciones, junto a la factura y pagar mas de 100 euros

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Como dice CUATROPATAS,factura,teleco,pagar,e ir legal......además te servirá para 5 años.....saludos.

ResponderCitar
 YOGI
(@YOGI)
Respuestas: 54

Hola,ya no hace falta llevar la emisora a telecomunicaciones llamar alli por que ha cambiado ahora,cada persona le dan un carnet para llevar cualquier emisora y en cualquier coche,y son 106 euros,eso lo se por que un amigo mio la acaba de poner.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Hola,yo legalize la emisora hace unos meses,rellene unos papeles,fuy a pagar al banco 106€ regrese a telecomunicaciones con el justificante de pago,me dieron un resguardo y a los pocos dias me mandaron la licencia cb.
no es un carnet de ningun tipo,simplemente es un papel.
hay que presentar la emisora,el dni y la factura de compra.
asi es como lo hice yo,no se si habra cambiado algo.
salu2

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

YOGI podrias concretar un poco mas por favor, el martes compre una emisora y ya lo tengo instalado en el coche, pero sin legalizar.

Tengo que llevar la emisora o no???

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

No hace falta llevar la emisora, si la factura y los datos (marca, modelo, numero serie), tu carnet y fundamental los leuros

ResponderCitar
 YOGI
(@YOGI)
Respuestas: 54

Galardi es lo que dice Abejorro ese es el modo.

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

No hace falta llevar la emisora, si la factura y los datos (marca, modelo, numero serie), tu carnet y fundamental los leuros

a mi en la rioja me hicieron llevar la emisora y su manual para verificar que cumple la normativa europea y la factura

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

a mi en la rioja me hicieron llevar la emisora y su manual para verificar que cumple la normativa europea y la factura

Pues tal y como dice shocker, en Vitoria, calcado.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Yo lo hice en Oviedo y en enero '10

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Yo lo hice en Oviedo y en enero '10

Yo lo hice por esas fechas también y llevé la emisora, la miraron y tal, pero no se si hacía falta... llévala porsi las moscas...

Saludos!

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Yo la legalicé el viernes en Barcelona. Llevar la emisora es imprescindible, DNI, 107€, factura de compra y documentación de la emisora (la que viene en la caja).
No hay carnet que valga, aún no me ha llegado pero me lo explico el funcionario. Es una hoja DIN A4 que me tiene que llegar en unas semanas. Y me permite a mi utilizar cuelquier emisora, pero no permite que nadie sin licencia use la emisora en cuestión. O lo que es lo mismo que la licencia no es para la emisora, es para la persona que la tramita.

Saludos

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Hola Sensi....yo mañana voy a ir a legalizar mi emisora tambien....en Barcelona fuiste al Carrer de la Marquesa 12....¿no?

107€ exactos es lo que cuesta? Se les puede pagar allí directamente o hace falta ir al banco y volver con el justificante del pago??

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En castilla la mancha pagas en el banco y vuelves con el recibo, no hace falta la emisora, solo la factura de compra.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: