Forum
legalización de emisora.
hola, estoy viendo que vale más legalizar una emisora que la emisora en si. me parece un abuso. das 110 euros a cambio de que?
que pasa si no pasas por caja? te controlan mucho?
Pues de si te controlan, te puedo contar de todo.... de no haberme encontrado con la benemerita en años preguntando por la emisora a que a la salida de un encuentro fueron parando y emplumando a cuanto land rover salia.
Y ahora no es todo lo malo, que pagas una vez y chimpun.
A mi me pararon, tomaron nota, y al mes ya tenia una carta de Telecomunicaciones para que me pasase por alli.-
Me dieron tres opciones (por no tener papeles)
A) Legalizarla (imposible sin papeles)
B) Destruirla alli mismo
C) Devolver el expediente a Madrid y esperar una multa (se hablo de unos 700 euros)
Me compré otra
Saludos
Y ahora no es todo lo malo, que pagas una vez y chimpun.
Me referia a que pagas la legalizacion una vez y vale para toda la vida, no a la multa. Que no se si no habia quedado claro.
yo tengo dos tienen factura de compra pero de papeles como una liebre y hasta el momento ningun problema tengo hasta la base en casa y esta si que se ve pero como digo de momento nada y en extremadura esta sobre los 80 € legalizarlo pero no tengo tiempo cuando me cojan si me dan las tres opciones las legalizo y a correr
Saludos.
Tengo entendido que se puede usar la emisora sin papeles para escuchar, no para hablar. Otra cosa sera demostrar o que te demuestren que has hablado.