Avisos
Vaciar todo

Instalacion de emisora

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,597 Visitas
(@Range 200tdi)
Respuestas: 0

Pues me e decidido a montar una emisora en el range y queria haceros unas preguntillas ya que es mi primera emisora y no quiero equivocarme.
Donde colocariais la emisora en un range classic?y la antena?

Para meterle corriente, tengo sacado del mechero una conexion que utilizo para unos neones que tengo en el interior (tipo tunning), y un foco de trabajo portatil con 5m de cable por si hay averia, puedo sacar de esa misma conexion o es mucho?Aunque si solo encendiera 2 cosas a la vez valdria? No controlo mucho la electricidad.

Saludos y Gracias de antemano.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Luces tuning de neon en un range classic??? (cuando nos conozcamos en persona recuerdame que te atropelle con el Landy)

Lo ideal es sacar los cables de alimentacion de la emisora directamene de la bateria (cuestion de interferencias)

Yo creo que el mechero lo llevas suficientemente cargado (aunque he visto mas cosas) y ademas tirando "linea" nueva te ahorraras parasitos.

Donde montarla? Puff... al gusto y donde quepa basicamente.

(@Range 200tdi)
Respuestas: 0

Pues tu trankilo q no nos conoceremos xsi acaso jeje...
Las luces son unas bombillitas pequeñas zules q alumbran en los pies y el maletero no te vayas a pensar, cuando compre el coche un amigo se empeño en montarmelas y... lo deje pero tampoco qedan mal, solo se ven si las enciendes.
Entonces directo de la bateria ok.
La antena qedara mejor en el capo no?Lo digo por el tema de los arboles....

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En el capot pensaba yo montarla... pero al final lo mismo me la pongo en el techo y todo. Es que la mia es de las de muelle, asi que salvo que le casque a la base no deberia de haber problema.

En el discovery si que la lleve en el capot.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

yo tambien estoy preparndo la instalacion para la emisora, y la antena creo que la pondre en el techo, atras y centrada por aquello que estudiabamos del lobulo de radiacion.
ya he estado desarmando un poquito el coche y debajo del cubby box hay una chapa que se quita y ves la transmision, creo que lo pasare por ahy, hasta atras y luego por dentro hasta el techo y el soporte de antena en la baca.
lo que estoy mirando es como sacar el cable sin hacer ningun " bujero" en la carroceria.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

En las tiendas de 4x4 hay un kit de emisora con antena y base imantada, baratillo y la antena es de unos 40 cms, muu discreta y cuando la tira un rama la vuelves a poner y ya está, nunca parte.........

Saludos

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

Hola,

Estoy en lo mismo y os puedo contar mi pequeña experiencia. La primera con la toma de la corriente y , al menos en mi Defender td5, cualquier cosa que no sea directa de bateria es espectacular la de parasitos que recoge (la emisora te retrasmite el brum brum del acelerador / inyectores / ¿mofets me prece que se llama una cosa que provoca las interferencias? ) 😕 😕 😕 Segundo la antena, he comprado primero una de 110 cm (+-) para atornillar y después de varias pruebas (y por la pereza de hacer la instalación fija) he ido a comprar una de las de 40 cm con imán. Ha sido un fracaso, la calidad de la recepción es la mitad de la larga 😥 😥 . En resumen ya encontaré la manera de poner la antena larga.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

la calidad de la recepcion viene dada por la largura, pero tambien por la masa y las magneticas no hacen masa directa con el chasis y por eso tienen menos ganancia.
Cuando compre la emisora puse una magnetica por la pereza de no hacer un agujero en el techo y "estropearlo", (lo del agujero es irreversible) pero despues de ponerla unas cuantas veces ya se notaba los pequeños arañazos y aparte que todo se volvian cables estorbando por todos lados. Al final la he instalado en condiciones. En todo el centro del techo que es donde mas ganancia tiene, y para mayor comodidad, una antena pequeñita como la de la radio y me ahorro de andar tocando con todo o tenerla que quitar para entrar en el garaje. La pequeña tiene menos ganancia, pero colocada arriba va mejor que una de 1,5m montada en el parachoques o en la rueda de repuesto, pero sobre todo comodo, desde que la monte me olvide de la antena.

http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/antenas_c_b_27_mhz/movil/taifun27.htm
http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/antenas_c_b_27_mhz/movil/cellular33s.htm

SALUDOS

ResponderCitar
Compartir: