Avisos
Vaciar todo

Habeis visto esto ??????? es increible

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,941 Visitas
(@jcarrion)
Respuestas: 0

Un mapa en 3d de toda la tierra hecho a base de fotos de satelite . Tienen tanta resolucion que veo hasta mi coche aparcado en mi casa.
Se ven las pistas , cortafuegos ,e tc...

ademas , lo puedes ver en 3d , exagerando las alturas.. lo cual es util a la hora de planificar rutass , quedads , etc.

Se pueden almacenar puntos , usarlo desde un GPS en movimiento , y tiene almacenadas muchisimas carreteras (con nombre y todo ) y pistas... DE TODO EL MUNDO !!!!!

Increible la resolucion de 1m/pixel en algunos sitios de espanna . Puedes ver hasta el chorro de las fuentes.

http://earth.google.com/

Un saludo
Javier Carrion

Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Es absolutamente ACOJONANTE

Estos de google son increibles.

Y es gratis !

(@lrkenoby)

muy impresionante de veras............................

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

la resolucion, por lo menos en algunas de las imagenes de España seguro, es de menos de un metro, de hecho 0,7m/pixel, que es la resolución del satélite QuickBird, al menos despues de trabajarlas un poquito.

Es que trabajo en Teledeteccion y sistemas de informacion geografica y las caracteristicas de la quickbird me las se, han llegado a un acuedo con Digital Globe que distribuye las imagenes de ese satélite y supongo que las habran usado para toda la aplicacion.

Bajaros la aplicación, que es un juguete muuuuy divertido.

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

Pues por la zona que yo me muevo, la resolución es bastante mala... no se distinguen ni las poblaciones!!!!!!!! 👿

ResponderCitar
(@JCARRIOn)

es que te tienes que esperar a que se carguen , y hoy , con lo de los bombazos en Londres..internet va muy mal . Dale tiempo a que se cargue , que en el peor de los casos tienes una resolucion de 10metros al pixel , que sobra para ver calles . Incluso edificios. Pero dale tiempo . En funcion de la conexion , va desde en tiempo real , hasta tardar 2 minutos en descargarse.

Un saludo.

PS. Que zona es ?

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

pensaba que cuando ponia steaming al 100% era que ya habia cargado del todo la imagen. De hecho, mi casa si que aparece perfectamente 😕

La zona en cuestión es el limite de las provincias de Teruel, Valencia y Castellón.

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

He hecho una prueba.

Si teneis el Google Eath instalado, descargaos este fichero:

Sorpresa !!!!

Y ejecutadlo con Google Earth o importarlo.

Vereis que bueno. Por cierto, que alguien que conozca el sitio me confirme que es ese sitio.

Ivax

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)

Puffff.

No se instala en W98. Con lo mal que me sienta cambiar de Sistema Aperitivo....
😥 😥

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Depende de las zonas, estan "fotografiadas" con un satelite u otro, las zonas grandes "verdes" creo que son imagenes landsat (resolucion 30m/pixel), con respecto a la resolucion que dije antes, me temo que solo han usado la parte "en color" del QuickBird (multiespectral) asi que da unos 2,5m/pixel

ResponderCitar
(@Ultreia)

im-presionante! 😯 , pero yo tampoco consigo una resolucion buena cuando amplio mucho la imagen!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Depende de la zona, ya lo dije antes, en el mio, cuando hay zona de mayor resolucion se ve "amarronada" em cambio las "zonas Lansat" de 30m de resolucion se ven mas verdes.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo ya lo tenía instalado y por lo que respecta a varios sitios de valencia,como mi casa salen bastante bien dentro de lo que cabe,eso sí cuanto más cerca no se ve bien...pero es acoj....nante....saludos

ResponderCitar
(@_LUIX_)

Por cierto, que alguien que conozca el sitio me confirme que es ese sitio.

Sí; es el Circuito de Ocaña.
😀

ResponderCitar
Compartir: