Avisos
Vaciar todo

gps

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,821 Visitas
(@Conan)
Respuestas: 0

hola recientemente ha conseguido una pda de airis modelo NC05 con gps integrado y el programa que trae es el route 66 biene integrado en una tarjeta de 128, mis preguntas... que tal es el programa??? se le puede ampliar??? para toda europa???
seguramenmte que solo la utilice en en coche como GPS..
es facil conectarse a internet desde un aparato de estos esque yo estoy acostumbrado a los land rovers osea que esto es mucha tecnologia para mi.
necesito unas pequeñas nociones

(@MarianoTM)
Respuestas: 627

Yo también tengo una airis, aunque no ese modelo 😉

La mia también venia con el Route 66, pero yo compre una tarjeta SD de 1 GB, y le he puesto el TomTom3 y el Ozi con los mapas de la zona por la que me vaya a mover.

La cartografia del Route66 estaba algo desfasada, aunque el programa no está mal. En el emule tienes el TomTom y la cartografia también, aunque ya te digo que tendrás que comprarte otra tarjeta de memoria para poder ponerlo todo 🙄

(@Conan)

bueno pues entoces compraremos esa tarjeta, yo tengo el emule para descargar los programas y luego como los paso a la tarjeta????
y lo de conectarse a internet como se hace???
un saludo. conan

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

Vamos a ver, Conan, vayamos por pasos... para pasar datos a la PDA, en el manual te pondrá como se hace, tienes que instalas un programta en tu pc, y conectarla con el cable que te vendrá con la pda. Para instalar los programas (deben ser las versiones para PocketPC), se hace igual que en un ordenador normal, es más tienes que hacer como si los instalaras en el ordenador, y luego ya te pide donde instalarlos, etc.

Para conectarte a internet, tienes que conectar la pda a un pc con conexión a internet, y entonces, te conectas a través de él.

Lo mejor es que te leas el manual de la pda, por lo menos en la mia venia todo explicadito 😉

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Mañana Sabado en supermercados "PLUS" ponen a la venta una pda,con gps, marca NAVICON 256 mb de memoria, windows mobile con cable y adaptador a mechero y soporte para coche por 299€ que os parece?

ResponderCitar
(@Conan)

bueno hoy la probe en carretera y no va tan mal, se entiende bastante bien lo unico que algunas carreteras no estan actualizadas pero bueno sirve, lo unico esque quisiera tener a la chica que va hablando, por lo de la compañia y eso................ muy maja ella............
un saludo, proximamente la actualizare con el tom tom 3

ResponderCitar
Compartir: