Avisos
Vaciar todo

gps supratech...que tal es???

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,151 Visitas
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480
Topic starter  

pues eso , que tengo la posibilidad de conseguir uno con los cupones de un periodico ( y pagar 129 euros... parece que en la calle està a 229 ) y queria saber si alguien tiene informacion de que tal es ese gps.
por cierto soy totalmente novato en esto del gps , asi que estoy que no se si cojerlo o mejor deberia tener otro mas sencillo ( suponiendo que este sea complicado, que no lo sè ).

en la informacion que me dan pone que tiene el software SMART260 y la cartografia TELEATLAS , ah! y que trae un tarjeta SD de 520 MB

un saludo desde galicia

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Los mp3, dvds, etc... de supratech suelen fallar más que una escopeta de feria, no tiene por qué ser extensible a los GPS, pero me temo lo peor.

Importante de un GPS es que monte el receptor SirfIII (ultimamente casi todos lo montan) pues es muy preciso y con gran capacidad de captación de señal.

No sé que recomendarte, de verdad... es barato, si te sale de los que no fallan genial. Si te toca que supratech siga fiel a su fama... pues te lo imaginas no? 🙄

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480
Topic starter  

gracias por la informacion Salvaje.
ya lo tengo en casa , cuando acabe de leerme bien el manual ya lo probarè a ver que tal va .

un saludo desde galicia

ResponderCitar
Compartir: