Avisos
Vaciar todo

gps perfecto

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,690 Visitas
(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

Busco:
Gps muy exacto(lo mas posible) con pantalla mas o menos grande, y programas cartograficos, en el que pueda crear yo caminos y marcar cosillas.....sera posible??

(@arcipreste de hita)
Respuestas: 0

pues mira , seguro que te dicen 20 o 30 modelos diferentes. Pero yo sigo enamorado de la serie Etrex de garmin. Por aqui no gustan mucho , pero a mi me ha dado un resultado ex-cepcional. Se me ha caido al agua , se me ha soltado de la moto a 100 por hora y ni siquiera se apago. Cuestan muy baratos , aguantan 24 horas con pilas alcalinasz , y sobre todo ... cuando terminas de andar con el coche , te lo llevas en la mano y siguen siendo utiles.

deacuerdo que no tienen una pantalla gigante , pero te dan todos los datos que sensatamente uno pueda necesitar. Los tienes en 3 modelos

1: basicos , solo tienes los waypoints que tu les marques (120 euros )
2 . Con las ciiudades del mundo: tienen casi todas las ciudades del mudno 180 Euros
3 . Con mapas uploadeables. :230 Euros

y son in-des-truct-tibles. Me he cruzado medio mundo con ellos y -lo que esw peor - media africa con el gps sujeto al manillar de una moto de campo (imagina el traqueteo) y jamas en 10 años se me ha jodido alguno . Todos los que he comprado es porque me los han robado , o perdido.

Un saludo

Compartir: