Avisos
Vaciar todo

gps para senderismo

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
840 Visitas
(@Discoman)
Respuestas: 2073
Topic starter  

Hola

Tengo un Garmin nuvi que utilizo habitualmente en carretera y que tiene una funcion para navegar fuera de carretera que no estanada mal. Hoy lo he utilizado para una ruta de senderismo uilizando unos waypoints que yo mismo he creado a partir de google earth y me ha guiado el " rumbo " fenomenalmente. El problema que le veo es que la bateria se agota relativamente pronto por no poder, logicamente, ser conectado a ninguna fuente. Me pregunto si los gps para trekking tienen grn autonomia o la posibilidad de tener dos baterias, como los moviles, vaya. Busco algo economico y fiable, facil de utilizar  de entender en la navegacion. Gracias

(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429

Hola Discoman,

¿Qué modelo de Nuvi es? Yo ando detrás del 510, que es bastante completito y lleva batería, es decir, que puedes comprar otra y llevarla de "repuesto". No obstante dicen que la batería dura unas 8 horas sin poner la iluminación de la pantalla a tope.

Un saludo,
Diego

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073
Topic starter  

El mio es el 255, que ya aparece como descatalogado en la pagina oficial de Garmin. El caso es que en las especificaciones he encontrado que la duracion de la bateria es de 4 horas

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Yo te recomiendo que entres en esta página y en el foro preguntes te recomendarán con mucho gusto. Yo particularmente para montaña tengo un 60csx va de miedo aunque el hcx dicen que va muy bien también pero con pantalla más pequeña. De todas formas hay muchos modelos yo les preguntaría a ellos.

http://www.elgps.com/

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: