Forum
GPS 7"
Hola a todos. La versión que me pasó "porcuatro" tiene el inconveniente que al no estár registrada, cuando llevas un rato navegando, se desconcecta de los satélites "ella solita" y tienes que reiniciar el programa otra vez.
Por otro lado, por más que lo intento y "me lo intenta" gente que controla de informática más que yo, no hay nº de seria disponible por ahí. Hay que pasar por caja y son 59€ si no me equivoco.
Has conseguido tú algo, "porcuatro"?
Activándo os aseguro que irá de coña.... pero yo me resistro a pagar los 59 euritos.......
Y digo yo ¿que ocurre si se esta actualizando una version previa mas antigua y registrada de este programa?
deberia de mantener la licencia no?
Hola,dije que no era una demo pero lo he mirado esta mañana y es una demo,pero a mi no se me desconecta de los satelites como a Raul,hoy me lo llevo para probarlo que hace tiempo que no lo uso.Pepe dejame un correo y te lo mando.
Un saludo
Hola de nuevo porcuatro. Confirmame si puedes eso de que no se te para......
a ver si yo llevo algún ajuste mal puesto. Gracias.
Creo que ya sé por qué se para la conexión con los satélites. En la pantalla de estado, la que véis en la foto:
Hay que llevar desconectado el botón de grabar track (hay que llevarlo en "pause"). El de la última fila.
Al ser una demo al llegar a los 500 wpts. grabados, se desconecta de los satélite. Supongo que al no ir grabando wpts. no se desconectará.
Un saludo.
Vale, guay... y como se llega a la pantalla de estado esa?? (Se nota que acabo de instalarlo? jjojojoo madre mia, que perro estoy, ni siquiera he hecho por buscar en internet)
Otra, donde le guardo los mapas? Que formato admite? ecw?
Te hablo de memoria Jorge. En la esquina inferior izquierda hay una especie de "hoja", púlsala dos veces y te lleva a esa pantalla. O bien, tecla de "menú", cuando se despliegue este último en la pestaña "estado" (la de abajo a la izquierda
A la hoja de la izquierda he llegado (quiero decir, al menu que me saca) me falta llegar de ese al que has puesto tu.... ya mirare.
Y los mapas u ortofotos? Que formato gasta este biecho?
Hola,para llegar a ese menu tienes que pulsar sobre el icono de los satelites en la pantalla sobre la que vas navegando(abajo a la izquierda junto al icono de la bateria).Mapas que yo sepa lee los archivos IMP y ECW.
Un saludo
Ajam, vale, perfecto 😉
Pues ecw creo que tengo algunos por aqui de cuando lleve el ozi y el compe en la PDA, asi que para hacer una prueba pueden valer.... donde se guardan? en que carpeta de la tarjeta?
Los mapas los tienes que guardar:en la carpeta Twonav data y dentro de esta carpeta en maps.
Un saludo