Avisos
Vaciar todo

GPS 7"

43 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,589 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Disiento... yo he llevado un compeGPS en una PDA, que no seria compeGPS y seria Compemobile o alguna cosa asi, pero era un compe (vale, lo he buscado CompeGPS Pocket Land) no se si sera que si que corria al ser sobre windows mobile y relemnte no funcion en Windows CE y vaya yo a meter la pata, pero para version PDA si que habia.

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 143

Yo en la PDA siempre he llevado el compe o el twonav,tambien hubo un tiempo que llevaba el tracky y "las tripas de este aparato"son iguales que la pda,pero sigo sin poder desbloquearlo,al final se lo tendre que llevar a un sitio de esos que te desbloquean telefonos,consolas etc.
Un saludo

ResponderCitar
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147

Es distinto windows movile que windowsce, en mi telefono Omnia, que es windows movile, si llevo CompeGPS, pero en un gps Clarión que he desbloqueado, con windowsCE, no va, y tengo instalado el OziExplorer.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Aahhh... vale, esta claro entonces. Yo pude llevar Compe en la PDA porque corria sobre mobile. Ya hemos aprendido algo hoy.

ResponderCitar
(@porcuatro)

Tienes todas la razon Garu,he probado una version del ozi y funciona en el gps(con windows ce).
Un saludo

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089
Topic starter  

Buenos pues ya me ha llegado el aparato. En principio todo muy bien, excepto que he tenido que pagar aranceles, otros 22 euritos. Total 154€, aquí en España me pedían 215 por el mismo aparato.  Y en solo 4 días lo tenía en casa. Son la leche estos chinos......
Funciona muy bien. Está hecho con buenos materiales, la pantalla se ve muy bien y el navegador funciona mejor que los tom tom que he tenido instalados. Además me ha llamado la atención que en túneles donde antes se iba la cobertura de satélites, en este se mantiene. De momento, muy contento con la compra.

Ahora viene lo peor..... como veréis en la foto:

utilizan una pantalla de inicio propia, no teniendo acceso al menú de Windows (utiliza windowsCE 5.0). Entonces, ¿tenéis idea de como acceder a el para intalarle otros  programas?¿Confirmáis entonces que Compe TwoNav no vá con windowsCE y en cambio Ozi sí?

Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147

Raul, entra en esta página: http://www.mundopna.com/foro/index.php?board=8.0   o bien, busca en google metiendo "liberar" y tú modelo, seguro que aparece algo que te pueda ayudar. Yo he liberado un Clarion antiguo y ahora tengo esto en mi pantalla de inicio:

ResponderCitar
(@porcuatro)

Raul yo he encontrado un twonav que funciona sin tener que hacer nada,solo copiar y pegar en la SD,si me das un correo te lo mando solo pesa 25mb y si avanzas con lo de desbloquearlo me dices algo que el mio es igualito que el tuyo.
Un saludo

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089
Topic starter  

Hola porcuatro. Puedes mandármelo a multiaventuratt@hotmail.com
Según dices, lo copias en la SD, la enchufas en el aparato y ¿cómo tienes acceso a ella para ejecutar el programa? Esa es la cuestión....
Si averiguo algo te lo hago saber.
Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
(@jrm80)
Respuestas: 241

hola,pues yo acabo de comprar uno como este y como soy un cateto para la informatica pues no entiendo como instalar el ozi.

si ya aveis averiguado algo y me podeis iluminar con una explicacion para cortos de conocimientos pues me haceis un hombre.

muchas gracias. 😉

ResponderCitar
(@PEPE//)
Respuestas: 54

Permitirme que reabra este hilo, aunque tenga ya algunos meses, por que tengo pensado comprar un cacharrillo de estos y me gustaria saber el que ha quedado el tema del desbloqueo e instalacion de TwoNav o Ozi ¿se ha podido? ha sido dificil? como se hace...

Mucha gracias por vuestra info. Un saludo a todos

ResponderCitar
(@porcuatro)

Hola,yo  sigo funcionando con el Twonav con ortofotos y va bien,lo de desbloquearlo no he conseguido nada pero con el tiempo lo llevare a desbloquear,yo no me atrevo porque seguro que lio alguna y me quedo sin gps.
Un saludo

ResponderCitar
(@PEPE//)

Pero el TwoNav Pocket, una vez se copie en la SD y se meta en el navegador... pedira un registro no? si no funcionara en demo o directamente funciona sin necesidad de registro? y si pide registro se puede encontrar en algun sitio...?

ResponderCitar
(@porcuatro)

El que yo tengo no necesitas registrarte y no es una demo a Raul se lo mande y me imagino que tambien le funciona.

ResponderCitar
(@PEPE//)

Si no es mucho pedir podrias mandarmelo o decirme donde se puede encontrar en la red? he visto muchos enlaces desde diversos foros pero no funciona ninguno... todos con el fichero temporalmente desactivado o algo asi decian... curioso cuando menos

gracias por adelantado.
Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: