Avisos
Vaciar todo

GPS 7"

43 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,587 Visitas
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089
Topic starter  

http://www.segundamano.es/vi/19305498.htm
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros conoces este tipo de chismes? La idea es aprovechar el tamaño de pantalla e instralarle ozi o compe. Al trabajar con Windows CE creo que no habría problema.
Muchas gracias.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si, en teoria no hay problema en meterles cualqueir software de navegacion comercial, tanto on-road como off-road.

En el foro www.puntodeinteres.es explican como instalar menus cargadores en GPS de este estilo para arrancar con uno u otro programa navegador al gusto.

RAUL
(@RAUL)
Topic starter  

Hola Jorge. ¿Sabes dónde exactamente? He estado mirando y no veo nada.
El tema es que me gustan estos chismes por el tamaño de la pantalla, que me parece ideal para nuestros propósitos. Otra cosa es el resto del aparato, que no sé qué tal irán......

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Ya hablabamos ayer, pero porque lo sepa el resto de la gente...

El cacharrito en cuestion parece ser que tiene como receptor el SirfStarIII que es bastante sensible y buen receptor, ahora los hay mas avanzados, pero no por eso deja de ser buen receptor.

Corre sobre windows CE, por lo que podra reproducir pelis, musica, etc... con cualquier reproductor de tipo PDA.
Con 7" de pantalla es un tamaño casi decente para ver un mapa del Ozi, pero no deja de ser lo bastante manejable para desmontarlo y echaselo al bolsillo (grande, pero bolsillo)

Tambien soporta tarjetas SD de 4Gb, con lo que le caben algun navegador on-road tipo TomTom o Igo8 y el oziexplorerCE y una buena cantidad de mapas (en el tablet que llevo yo en 4.8 gigas llevo españa y marruecos).

A mi me parece un trasto majisimo, si no tuviera un tablet ya para estos cometidos, yo me compraria una cacharrito de estos.

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 143

Yo me he comprado uno igual,pero mucho mas barato(150euros puesto en casa).Venia con una tarjeta de 2gb cargada con el Igo8,el aparato va fenomenal,no te dejas la vista pero viene bloqueado y solo te deja navegar con el Igo.Yo estoy intentando desbloquearlo pero como soy un negao(llevo una semana intentandolo poniendo y quitandole cosas) aprovecho ya que as abierto el hilo para pedir ayuda para poder poner otros navegadores para el campo (compegps).
Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

En la mayoria de estos navegadores, lo que e hace es cargar en la SD otro navegadores y un "menu de inicio" que al arrancar nos pregunta que navegador quieres usar.

En el foro que he puesto explican casos para muchos modelos.

ResponderCitar
(@porcuatro)

Pues yo por mas que intento meter el compe no lo reconoce.Hay un programa que se llama miopocket ,que es el que deberia desbloquear el gps y convertirlo en una pda,pues las tripas son las de cualquier pda(windows ce)pero yo hay algo que no debo de hacer, que no doy con ello.Seguire leyendo en foros haber si soy capaz de desbloquearlo antes de este verano.
Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

A ver, que lo que yo digo no es una ciencia exactga, hablo en base a mi experiecia con un navegador comercia marca iJoy al que le puedes colocar otros navegadores desde la SD y que tambien corre sobre WindowsCE.

Esto, evidentemente, no asegura que se pueda hacer en todos, pero se le supone.

Has probado lo mas basico? en muchos de estos navegadores, en las opciones te pone la ruta al ejecutable del navegador... has probado a ponerle la ruta al ejecutable en la SD?

ResponderCitar
(@porcuatro)

Para basico yo ;D ,poniendo en la ruta ejecutable cualquier programa,el compe por ejemplo,dice que no reconoce el software,por eso lo de desbloquear,para que reconozca cualquier programa como si fuera una pda.
Un saludo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

lo del miopocket es lo que neceistas.....

yo he podido instalarlo...pero no me reconoce las ultimas versiones.

SOLUCION.

Me fui 20 versiones atras y fui probando de intalar....

al final me he quedadoa  8 versiones de la actual.....

con eso se queda el sistema operativo abierto. Ahora lo que necesito es el IGO. el ozi CE,....

Si puedes pasarme el IGO8, yo te envio el Route 66 que es el que lelvaba el mio

ResponderCitar
(@porcuatro)

Intentare mandartelo pero pesa 452MB,te lo tendria que mandar en unas pocas de partes,dame un correo y lo intentamos.Por favor explicame como si fuera un niño de 5 años eso de irme 20 versiones  atras por si fuera esa la solucion.
Un saludo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

vamos a ver

http://netfresco.com/MioPocket/default.aspx

ahi ves una linea que dice OLD RELEASES (versiones antiguas)

ahora van por la R58, yo me fui a la R40 y despues de una semana peleandome con la R58, la R40 se isntalaó a la primera siguiendo las insturcciones.
despues prové la R45...R50 ...R55 y tachannnn esta no funcionaba.....R52... y creo que al final dejé la R53.

Sigue las instrucciones de la web y ante la duda SOLO INSTALA el sistema en la SD para poder volver atras sin problema.....

A partir de aqui ya no he hecho mucho más.... he conseguido instalar un Ton To, pero tdavia not engo mapas ni se como "registrarlos"......

Con el miopocket hay infinidad de opciones (como un PC) que son poco practicas dadas las dimensiones de 7" de la pantalla.

Yo basicament edeseo instalar el Tonto y el OZI como COMPLEMENTO a mi garmin 172C que es IMPRESCINDIBLE.

Voy a investigar como poner en un rapidshare o megaupload gratuito mi copia del Route66 pero pesa 2 GB!!!!!!!

Saludos seguiré informando

ResponderCitar
(@porcuatro)

Me pongo manos a la obra con otras versiones(habia probado la 58 y 59 pero nada)haber si doy con la solucion.Si averiguas como subir el navegador me lo dices pues el Igo8 que tengo pesaba originalmente cerca de los 2GB pero lo descargue un poco de mapas de otros paises etc.
Un saludo

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Topic starter  

Al final lo he comprado directamente a China y me ha salido por 132€ incluidos portes. Creo que no está mal..... a ver si yo le hago funcionar. Ya os contaré.

ResponderCitar
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147

"Porcuatro", en esos aparatos no se puede instalar el CompeGPS, ya que éste programa no va con WindowsCE, puedes instalarle el oziexplorer.
Entra en http://mundopna.com Aquí hay mucha información sobre estas PNA's que es como se denominan.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: