Forum
GARMIN Oregon 550t.
Hola, acabo de comprar éste, que sará mi primer gps. Me le darán el Sábado. Ya tenía ganas de tener un gps que me valiese para ir en bici, Discovery, o a pie. Quisiera que dejaseis vuestras opiniones sobre el por si hubiera otra persona interesada en este gps, pudiese leer aqui varias opiniones sobre el.
Mi interés máximo personal de uso sera para 4x4 y a veces rutas a pie.
Dejo el enlace del aparato en cuestión, y espero que resolvamos dudas juntos. Un saludo 🙂
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=26876
399eur, el montana 600 (sin camara) 398 euros iva incluido,el aparato pelado
Que soporte le tienes,atornillado o de ventosa?? Esque yo en principio pense en el de ventosa pero con el.tema de las vibraciones y los golpes...........no me inspiraba njcha confianza y cogi el.atornillado
Un saludo
Hola,
Yo estube mirando y al final me quede con el montana 600 sin camara (creo que pesa bastabnte mas) , y aun asi la pantalla queda algo pequeña para 4x4
Yo al final hice un invento, compre una ventosa "magnum" para camara de video o fotografica, de esas que teoricamente aguantan 1,5 kilos y corte la bola del soporte original, un agujerito, "araldit" y a corres. (aguato 2.000 k. por Maruecos sin caerse".
Un saludo.
Al final me decidí por el 550t porque me le sacaron por 250 euros con su garantía y todo. Como sujeción optaré por la ventosa porque no quiero hacer agujeros que um dia no sirvan. Le he probado por aquí yendo por caminos con el Land y es fácil de usar en principio, pues las posibilidades que ofrece son demasiadas para mi una vez que te pones a indagar en el aparato. La pega que le saco es que hasta el mapa urbano le tienes que comprar. A mi personalmente el que viene instalado de Europa, por ejemplo, no me gusta mucho porque no aparecen los caminos entre pueblo y pueblo aunque me hice una ruta de prueba y a la ida salían estos caminos y a la vuelta no....??. Soporta el Birdseye. La pantalla se ve de maravilla, las pilas duran muchísimo, y en la caja entra el cargador. Yo lo he manejado sumergido en el agua y va bien, no entra agua mas que en el puerto usb. Cuando sepa más sobre el o descargue otros tipos de mapas os sigo contando.
Un saludo.
Yo lo compre con el topo,se que es una chorrada gastar la pasta en mapas,pero asi ya esta listo.....lo de probarlo bajo el agua......voy a pasar jejeje.......
Iba a coger el 650,pero hubo quien me dijo,de aqui del foro,a ver para que queria la camara y tiene razon......para lo que yo lo quiero mejor asi y soporte me aconsejo el ram de brazo corto con el "cabezal" que va con conexion a la alimentacion del coche y ahora viendolo en mano se ve muy robusto y me a gustado que va sobre tacos de goma.......
el soporte como dije es el atornillado,todavia no se si lo pondre al salpicadero o a la consola central
independientemente de las rutas y demas,una utilidad que le veo mucho veneficio es la de calculo de areas,...
Veremos como sale.........
Un saludo
La semana pasada estuve por Las Hurdes. Me bajé un par de rutas, copié, pegué en el garmin y listo. Las sigue a la perfección y además se guarda la ruta activa que estás haciendo pudiendo guardar nuevos waypoints o fotografías geolocalizadas sobre la ruta que bajé de la web. Es sensacional.
Voy a ver si me descargo otro mapa topo un poco más completo que el que viene de fábrica que es un poco escaso.
Muy buen precio ese 450! 😉 Ahora a disfrutarlo.
David en este foro http://www.elgps.com/foroGPS/ encontraras el topohispania, yo utilizo el 2.03.
Mucas gracias MojaKar, lo echaré un vistazo. ¿Qué opinas de los Topo V?