Avisos
Vaciar todo

Garmin Montana

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,801 Visitas
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725
Topic starter  

Hola,

Me estoy mirando un GPS para instalar en el Defender por que ya es hora de complementar el Garmin 128 que llevo. Hasta la fecha era muy reacio a montar equipos con cartografía propia por que dejaba bastante que desear para el uso que le daba o sea que llevo el 128 conectado a un pc con el Ozi y los mapas calibrados etc... Pero he estado viendo en la web de Garmin los Montana y aunque la pantalla me parece pequeña, solo le veo ventajas.

Creo que también se puede usar como navegador punto a punto por carretera y los mapas esos BirdEye parecen buenos. Resumiendo, alguien tiene experiencia con estos aparatos? me gusta el Montana 610 por que la cámara del 680t no me interesa. ¿Podría por ejemplo poner el mapa que lleva el 680t ( mapa de rutas de ocio? ) en el 610 y que clase de mapa es?
Estamos pensando en ir a los Alpes en agosto y quiero algo con una buena cobertura en cuanto a mapas ahí..
¿Consejos? ¿otros aparatos mejores?

(@Chemina)
Respuestas: 4392

Yo hace algún tiempo que lo tengo,nada de grandes viajes,pero para monte,guardar track,usar tracks,modo carretera,va muy bien,en su día eran 600,650 y 650t yo cogi el que viene sin cámaras ni gaitas,el 600,por recomendación de un socio y un acierto

Lo cogi en activagps,cogi tambien las monturas ram,la bola atornillable,el brazo corto y el soporte con alimentación,para defe viene al pelo,atornillado encima del salpicadero

Un saludo

ResponderCitar
(@saharien)
Topic starter  

Gracias Chemina, he visto en la web que hay unos soportes originales atornillables y con alimentación directa a 12v, creo que será mi opción. No me queda claro si puedo añadir antena externa, según la web de Garmin se vende una ¿ alguien la lleva puesta ?

*editado
Me autorespondo, segun este blog http://carlospuch.desnivel.com/blogs/2011/10/06/garmin-motana-650t/ sí se puede conectar antena externa, una gran cosa.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

ResponderCitar
(@saharien)
Topic starter  

gracias, voy a ver

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@theshadow)
Respuestas: 52

Yo lo tengo y es fantástico, puedes ponerle varios mapas, yo tengo el Topo V4 para campo y en City para carretera, y lo mas importante, puedes crear distintos perfiles de usuario, por ejemplo "no autopistas, no carreteras, solo campo y ruta rápida", y lo creas como perfil TT, y ya puedes ir al pueblo mas próximo a comprar el pan por pistas. También tengo creado perfilde carretera sin campo, y solo vías rapidas, etc...

ResponderCitar
Compartir: