Forum
Garmin GPSMap 60CS Consulta
He realizado comparativas sobre distintos GPS y navegadores, llegando a la personal conclusión que el GSMap 60CS de Garmin me resulta idóneo(tipología, características, prestaciones, precio, accesorios, ...).
¿Alguién puede aportar su opinión sobre el dispositivo o alguno similar?
No os apresuréis en contestar, de aquí a que tenga el dinero .... 😕
Saludos a todos.
Tu tambien...! Brutus..!? 😯
Te comfirmo que Los gps son inventos del Demonio 😈
Feliz Navidad...!Pequeñin 😉
Amigo Catharo,
tu reciente amor por la tecnología me hizo plantearme el tema, ya lo sabes.
Además, pensándolo friamente no tengo un Range V8 que se coma el sueldo como le ocurre a Flipe.
De todos modos, mi presupuesto alcanza hasta una nevera termoeléctrica que será mi próxima adquisición.
¿Cómo llevas el agua fresca, en botijo?
Saludos a todo tu clan, amigo Catharo.
Pecadores de la pradera digital 🙄
Por si no lo sabiais, salió hace tiempo un GPS que no necesita ni satélites, ni pilas, ni coche, ni nada, y encima, el precio es barato, barato, barato.
La marca es DEDM, o sea, Dedo Encima Del Mapa.
Sólo tiene un pequeño problema, y es que el dedo no apunte bien, y te vayas unos cuantos kilómetros de distancia, pero por contra, es divertido intentar averiguar en que puto camino estás, sobre todo si el mapa es de hace 15 años y el camino lo hicieron ayer. 😆
Por cierto, yo también quiero un GPs. Lo pediré para Reyes. El problema es que se acaban de adelantar y le he plantificado zapatos nuevos al colega, así que la cuenta corriente real se ha quedado patidifusa.
En fin, ya veremos que pasa.
Estimado Dr. Cucay,
si el Disco lo hubiera llevado tu madre posiblemente no hubieras rajado la cubierta del-izqda., otros le echaran la culpa al modelo Synchrone de Michelin, la baja presión, etc.
O quizá ese día te pusiste sin darte cuentas dos parches de nicotina, por eso ibas un poco más zumbao de la cuenta. 😉
A ver, si alguién(que no sea de la Sección Valenciana, son unos cachondos incorregibles) me ayuda con el motivo de la consulta.
Ahora falta que Gesto, Flipe, ... y compañía sigan con el cachondeo.
Al webmaster, ¿y si se crea un foro para el cachondeo de estos tipos?
Saludos a todos.
Intervengo por alusiones!
Cristobal, yo se pq. vas a comprarte el GPS.
Es para que cuando volvamos a quedar, y al ir yo el primero del grupo y me pierda, no te vuelva a meter en los zarzales y acabe estropeando tu bonito TD5... 😳 (llegará el día en que me perdones... ¡snif!:cry: )
Saludos a tus mujeres.
Por cierto, si te quieres apuntar este sabado (aunque se que os supone una paliza) voy a montar una pequeñita pero matona (prometo que no hay aliagas ni zarzas).
Si te apuntas, tienes mi casa de "las montañas" a tu disposición.
Un saludo. GESTO
Pues, aunque no te lo creas, hace 30 años, mi Señora Madre funcionaba por Valencia a los mandos de un 109 Especial (tal como el que tenía el dueño del Font del Pas).
Solo que un hijo de puta le quito las ganas de ir con el cacharro. La vio conduciendo y no se le ocurrió otra cosa que largarle, a voz en grito: ¡Xé mira, una tia conduint un camio!. Desde ese dia, dejó de conducir el cacharro.
Te lo puedes imaginar. ¡Hace treinta años!. Cuando las mujeres, todavía tenían que pedir permiso al marido para ir a comprar el pan. ¡Y mi madre con el 109 por ahí!.
Por cierto, que alguien ayude a Cristóbal con el tema del GPs, que estos valencianos son la leche y se están todo el día partiendo el culo de risa.
pues tiene muy buena pinta el cacharro...
.. lo que más me ha gustado es la conexion USB con el ordenador..
pero una cosa, si pretendes usarlo como navegador (callejero o mapa de carreteras) ten en cuenta que los mapas de garmin, no suelen tener la misma precisión-detalle que los que suelen tener otros navegadores (tipo tom-tom o similar)
El tema de los accesorios, muy bién, tiene de todo 😉
Ahora, ya puedes empezar a ahorrar ... ¿cuanto vale el cacharrito? por curisosidad
Gracias Mariano, al menos hay una persona seria en Valencia.
Este Garmin cuesta entre 600 y 700 eurillos(IVA incluído), pero viene con función navegador. Sólo falta un soporte para el salpicadero que se fija con velcro, no es necesario atornillar nada(a otros ya le atornillaría yo una cosa ...). El soporte vale unos 50 euros.
El aparato lo he tenido en la mano 😆 😆 , es una pasada. Luego lo he consultado en : lacasadelgps.com , mundogps.com , astroradio.com y otros lugares similares. El Corte Inglés, por aquello del servicio, no lo tiene en al menos en su web.
Al webmaster, ¿puedes crear el foro Sociedad, Chismes o lo que sea para que estos innobles no sigan burlándose?
Hola a todos
Me parece, si no me equivoco, que MOM tiene uno y le costó ese precio.
Lo compró unas semanas antes del Encuentro Ibérico de Portugal y allí lo vió por unos 480 €. Algo más barato. Era una empresa que cedia los premios al concurso de geocaching.
A ver si se lee esto el MOM y nos lo confirma.
Saludos
Quico
Hola Cristobal, bienvenido al club de los "digitales". No hagas caso a lo que te dicen estos "cachondos", todo es pura envidia que ellos no tienen GPS, de todas formas sí que necesitas saber que en ellos no salen indicadas ni zarzas ni ramitas, asi que, si lo haces para no ponerle lineas nuevas a la carrocería, no hace falta que te hipoteques. 😳
Muy bien Quinto, yo que te consideraba una persona seria ... Menos mal que aún me queda Soria.
¿Rayitas a mí? El otro día en Cuenca clavé el morro contra el barro en dos ocasiones, afortunadamente el paragolpes está doblado pero simétricamente.
Por cierto, la web www.mundogps.com permite comparativas muy interesantes y www.elgps.com tiene una muy buena descripción del producto.
P.D. Si alguno se encuentra un VM blanco humeante que no lo siga, siniestro total asegurado. El tipo se suele acompañar de un gigantón que dice tener un V8, pero va con un Disco300. En ocasiones les acompaña un zumbao barbudo, es inconfudible pues toma la cerveza y el cava con hielo.
Hola Cristobal.
Ni contigo (al que sabes que tengo un cariño especial), ni con nadie me cachondeo.
No se deben confundir contestaciones irreverentes e "innobles"
con contestaciones distendidas, y menos entre amigos.
No obstante, repasa tus mensajes y veras a quien se le puede considerar irreverente. A mi no me importa que te metas con mi VM, yo seguire respetando tu Disco. 😆
A pesar de tu "mosqueito" sigues teniendo mi casa de las montañas a tu disposición 😉
No te tomes las cosas tan en serio, hombre 😛
Ya no se me ocurren más Emoticons para que veas que para mi es importante contar con tu amistad. 🙄
Un abrazo. GESTO
Atiza! 😯
¿quién se pone serio?
Has picado Gesto, has picado 😛 . Gracias por tu ofrecimiento y a aquellos que en su día también lo hicieron.
Por cierto, ¿te vas a asociar alguna vez o prefieres pasar por debajo de la mesa?
Saludos a tus landys.
Hola, Cristobal:
Para un día que me escapo y hacemos salida por Alicante tú te nos vas a Cuenca, a doblar artísticamente el morro... en fin, con un poco de suerte comemos juntos el jueves 25 (ya te lo confirmaré).
Y, ahora, vamos al tema: hay muchos fabricantes, pero yo también me encuentro cómodo con Garmin. Tengo un GPS II+ desde el 98, y, la verdad, el bicho va bien. Ahora estoy empezando con ozi, autoroute y, desde ayer, con mapsource/viamichelin (increible, navegador con instrucciones habladas).
El gps que elijas ha de tener obligado conexión al pc, y si es usb directo mejor (nada de puertos virtuales de serie a usb, que luego generan conflictos...).
El 60C lo lleva, perfecto. Creo que prefiero el 60C(S) al 76C(S); la pantalla es del mismo tamaño, y creo que, en general, las prestaciones son similares.
¿Has visto el 276C? Es una maravilla, con una pantalla mayor, y cartuchos de memoria externa (aunque me imagino que exclusivos de Garmin) de 128mb. Vamos, puedes llevar la cartografía detallada a tope, y, si te sales de la zona, le enchufas otro cartucho con más cartografía.
Además, con un accesorio que lleva altavoz y va al mechero, te hace de navegador con instrucciones habladas. El software, Mapsource de Garmin.
No sé si puedes cargarte tus propios mapas, ni la dificultad de la operación. Lo tiene un amiguete, Luis, a veces sale por aquí, así que si hacemos alguna salida en la que coincidamos nos lo enseña.
Aunque es mucho más simple, tienes mi gps II+ para hacer cuantas pruebas quieras; si finalmente voy el 25 lo llevo.
Espero haber arrojado algo de luz... ahora hay un tomtom go anunciado con muy buena pinta, pero dudo que esos tengan utilidad fuera de la negra cinta del asfalto... (coño, que poético estoy para ser viernes).
En fin, a ver si algún usuario de otros modelos se anima a hacernos partícipes de sus experiencias...
Ráfagas,
Vicente