Forum
Garmin GPSMAP 526 o 521
Hola a todos,
Quiero comprar un gps nuevo y estoy haber si me decanto por uno de estos dos modelos (Garmin GPSMAP 526 o 521), la unica diferencia creo que esta en la resolucion de la pantalla ...mayor en el 526.
Teneis o conoceis a alguien que tenga uno de estos dos modelos, o sabeis si merece la pena por el precio el 526??
Tengo un familiar que posiblemente vaya a EEUU en unos dias y puede que le haga el encarguito, pues alli, estan bastante bien de precio.
Un saludo
Salva
Ojo, que a partir de la serie 400 creo que los GPSMAP venian solo con cartografia marina y estaban capados para su uso en tierra...
De todos modos viene con ranura para tarjeta SD con lo cual se podrian cargar mapas de vectoriales,entiendo no??
En la web de garmin dice que viene ya cargados nuevos mapas satelite ........
El GPSMAP 526 está listo para usar gracias a los datos de mapas preinstalados de las zonas costeras de Estados Unidos. Para zonas fuera de Estados Unidos, el GPSMAP 526 dispone de un mapa base de todo el mundo con imágenes por satélite en lugar de mapas más tradicionales. El GPSMAP 526 viene de serie también con un receptor GPS de alta sensibilidad para disfrutar de una recepción de satélites superior y de tiempos de adquisición más rápidos. Además, el GPSMAP 526 puede recibir datos meteorológicos gráficos de Estados Unidos mediante el receptor de satélite/antena GXM 51. Y gracias a la ranura para tarjeta SD, es fácil añadir mapas adicionales sin conectarse a un ordenador.
Pongo el enlace por si lo quereis dar un vistacillo:
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=148&pID=28968
De todos modos viene con ranura para tarjeta SD con lo cual se podrian cargar mapas de vectoriales,entiendo no??
En la web de garmin dice que viene ya cargados nuevos mapas satelite ........
El GPSMAP 526 está listo para usar gracias a los datos de mapas preinstalados de las zonas costeras de Estados Unidos. Para zonas fuera de Estados Unidos, el GPSMAP 526 dispone de un mapa base de todo el mundo con imágenes por satélite en lugar de mapas más tradicionales. El GPSMAP 526 viene de serie también con un receptor GPS de alta sensibilidad para disfrutar de una recepción de satélites superior y de tiempos de adquisición más rápidos. Además, el GPSMAP 526 puede recibir datos meteorológicos gráficos de Estados Unidos mediante el receptor de satélite/antena GXM 51. Y gracias a la ranura para tarjeta SD, es fácil añadir mapas adicionales sin conectarse a un ordenador.
Pongo el enlace por si lo quereis dar un vistacillo:
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=148&pID=28968
Te comento tengo una comparativa de este gps precisamente junto con lowrance que sale en la revista de autoverde 4x4 de marzo. Y precisamente analizan estos gps para su utilización con 4x4. Si quieres te hago llegar la comparativa si me das tu correo o si por el contrario lo prefieres puedes comprar la revista, lo que quieras. Yo personalmente me decanto por el de garmin 526, me gusta mucho.
Si no es mucha molestia pregunta al vendedor que los tracks que puedes guardar que son 50 con cuantos puntos cada uno, no el track log que ya sabemos que admite hasta 20.000 puntos.
Un saludo.
Carlos, gracias por el ofrecimiento pero ya tengo Autoverde, y la verdad es un buen reportaje.
Sobre los puntos del track que me comentas no tengo ni idea, pero actualmente tengo el Etrex Legend HCx y en rutas por Marruecos de unas 10 horas con memorizacion cada 30 segundos (1200 puntos) no he tenido problema nunca.
Me imagino que este que es bastante mas actual y sobre todo mas caro superara esto.
No lo voy a poder presuntar porque quizas me lo compre un familiar que va a ir por cuestiones de trabajo a EEUU.
Sabes algo sobre la cuestion que planteaba de cargar mapas vectoriales en este modelo???
Un saludo.
Salva
Carlos, gracias por el ofrecimiento pero ya tengo Autoverde, y la verdad es un buen reportaje.
Sobre los puntos del track que me comentas no tengo ni idea, pero actualmente tengo el Etrex Legend HCx y en rutas por Marruecos de unas 10 horas con memorizacion cada 30 segundos (1200 puntos) no he tenido problema nunca.
Me imagino que este que es bastante mas actual y sobre todo mas caro superara esto.
No lo voy a poder presuntar porque quizas me lo compre un familiar que va a ir por cuestiones de trabajo a EEUU.
Sabes algo sobre la cuestion que planteaba de cargar mapas vectoriales en este modelo???
Un saludo.
Salva
Precisamente el artículo de esta comparativa es para utilizarlo con 4x4 (si no se pudieran agregar mapas para que lo iba a poner la revista?)y en las características del aparato dice se puede agregar mapas. De todas formas por si acaso te recomiendo que te enteres de esto, que creo que es bastante importante. Yo me intentaré enterar a ver que pasa.
Un saludo.
Ok, voy a ver si investigo algo mas del tema de los mapas, es importante.
Gracias