Forum
GARMIN 276 / 278C
Hola,
Estoy pensando en renovar mi viejo Eagle que ya tiene mas de 15 años !
Me hé interesado por un Garmin 276 o 278 a color que me parece mas que suficiente con la ventaja de poder cargar las cartografias topograficas nacionales y de Africa que considero como un gran adelanto respecto del mio.
Que otras cualidades le tengo que pedir a un Gps actual?
Por cierto veo que Garmin ya lo deja de fabricar, será que prefieren que compremos los navegadores de carretera sabiendo que el marcado de Gps marino no pasa por su mejor momento.
Jacques
Hola Jacques, yo tengo un 278 y en general estoy muy contento. Te cuento, tube un problema con la actualizacion del city navigator, la hize on-line a traves de la pagina de garmin y el aparato se bloqueo, me dijero que para estos aparatos no sirve dicha actualizacion y es necesario mandarlos a actualizar a garmin Iberia, con lo que pagas el mapa y 20€ para que te lo introduzcan. La memoria interna es inaccesible, osea para poder trastear necesitas un cartucho, el mas grande 512mb... Contodo esto quiero decirte que cualquier GPs de 150€urillos esta mas logrado que este en cuanto a que el usuario pueda trastear, pero el aparato es una pasada en resistencia a temperatura, vibraciones, agua, polvo etc...
Tambien tengo que decirte, que como tu bien dices lo han dejado de fabricar y me tube que esperar 2 meses y medio para que me dieran otro en garanti ya que el otro no se podia desbloquear del problema que tubo.
Diras, joder con todos los problemas que has tenido con el dichoso aparato y me dices que estas contento, pues si, para mi es uno de los mejores aparatos.
Por algo sera que siempre que me he montado en un helicoptero el piloto se guia con un 276 y ya no hablar del tema nautico...
El 278, tu bien sabras, que es un 276 pero con la posibilidad de que te guie por voz en carretera, yo tambien lo llevo en el camio para salir por las Europas y va de lujo.
Un saludo!!
Gracias Holin por tu respuesta.
Ya veré lo que sale de segunda mano por allí que la cosa no esta para caprichos >:(
Jacques
Jacques, acércate a M&M Multimedia. Está en Pablo Ruiz Picasso, 51. Desde las piscinas del Actur, pasa Grancasa hacia la Expo y queda a la izquierda algo antes de mitad de calle.
Allí me pillé, hace unos cuatro años, el Garmin V que llevo, y por estar descatalogado, me hizo un buen descuento. A parte de que el tío se portó y me regaló el Ozi, me lo instaló y me resolvió todas las dudas del mundo "by the face".
El problema es que este, Sergio se llama, ahora está instalando y no atiende en la tienda. De todas formas prueba, que lo de los descuentos será "política de empresa".
Cuando lo tengas, me lo dejas y te digo si va bien... hi, hi...
Pues el 276c es un peassso de GPS, como pega... funciona con los cartuchos de Garmin y eso acaba siendo una pasta. Por lo demas es bueno, buena visibilidad, 10.000 puntos de track, suficientes wp y capacidad de track guardado...
si se mejorasen los "problemillas" del colorado 300 o 400 seria la leche, tarjeta SD, sin limite de tracks, wp o rutas ... en fin, es el futuro pero como todo futuro nos lo dan con cuentagotas
Jacks, vete al Colorado, solo sea por las tarjetas de memoria, trabaja en vertical y no es tan pequeño como parece. Es el futuro
También te recomiendo Colorado o Oregon, pero por visibilidad de `pantalla el Colorado, salu2