Avisos
Vaciar todo

Emisora YAESU FT-26

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,466 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Acabo de desenterrar del saco de trastos electronicos, dos emisoras YAESU FT-26 y me he dado cuenta que olvide como se programan, necesito un manual de instrucciones en español please.

Algun alma caritativa puede ayudarme a conseguirlo?

LUIX
(@LUIX)
Respuestas: 0

Mira a ver aquí:

ftp://80.162.141.166/manuals1/yaesu/FT-26_Manual@sdvf.zip

(@SuricataBcn)
Topic starter  

gracias LUIX, pero me temo q no lo puedo descargar.....algo debe tener mi proxy q rechaza la descarga.

De todas maneras creo q es un manual q ya tengo en ingles, ¿es un archivo GIF muy alargado?

ResponderCitar
(@Proteus)

Si me dices que quieres hacerle igual te puedo orientar 😉
Manual, te los he buscado a conciencia y no hay forma con ese equipo.

de todas formas he dejado un mensaje a ver si me lo consiguen 😉

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Gracias por la gestion PROTEUS, efectivamente es mision imposible encontrar ese manual en cristiano, yo estoy usando el del FT23R y el FT411 q son programaciones parecidas.

Por ahora he detectado que las baterias de memoria (pilas boton) estan agotadas, y por eso no conservan la programacion una vez apago el transceptor.

He abierto las cajas para ver si era sencillo cambiar la pila, pero con mis minimos conocimientos , solo atino a ver que la pila podria estar "enterrada" en resina azul en forma de pildora, no hay nada escrito en ella ni grabado, . No tengo esquema electrico y tampoco puedo saber si la pila es "especial"

Sospecho que es una pila boton de 3V, con resina de proteccion y terminales soldables, ¿eso lo venden asi tal cual? quiero decir, las pilas boton que yo conozco son las de los relojes y etc, pero esa necesita estar enresinada o protegida y con terminales soldables.

Ladrillazo que te pegué

FERNANDO

ResponderCitar
(@Proteus)

Hola Fernando, el esquema del equipo si lo tengo, asi como la referencia de la bateria e incluso fotos 😉

si lo necesitas pasame tu mail y te lo envio.

saudiños

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

ahí va campeon, fernandomartinurda@telefonica.net

si en la foto veo la bateria a cambiar sera mucho más facil para mi.

ResponderCitar
Compartir: