Forum
emisora militar
¿Realmente se mete la policia con el tema de emisoras? Se que si te pillan sin papeles antes te quitaban, pero creo que ya pasan bastante del tema
Pues yo creo que con desmontarla cuando no la usas y meterla en el maletero o en respaldo del asiento solucionado, cuando la quieres usar la colocas y le conectas alimentacion y antena algo que se hace en 1 minuto y ya es muy complicado que se pongan tontos un dia que sales con 2 coches mas a darte un paseo.
Otra cosa es si la emisora se usa a diario por trabajo o aficion a ella, pero si solo es esporadico para las rutas yo no pago por ello 180€ igual que no he homologado segun que cosas que pasan desapercibidas (por el momento a sido asi)
¿Realmente se mete la policia con el tema de emisoras? Se que si te pillan sin papeles antes te quitaban, pero creo que ya pasan bastante del tema
No te quitan la emisora, la GC solo se limita a formular una denuncia ante Telecomunicaciones que es la que te impone la sanción que corresponda.
Pues a mí nunca me han parado porque se vea la antena de la emisora, ( también es pequeña ), en una ruta en los ´90 cuando salió el Nissan Terrano II al mercado, pararon a uno y los demás nos acojonamos, que si lo multaban por las ruedas, que si por la emisora, que si por los focos gordos en defensa......
Al final le habían parado para preguntarle qué tal se comportaban los terranos en campo porque a la venemérita le iban a quitar los patrol y darles Terranos...
Igual fué suerte, no lo sé.
Saludos !!
Menudas clases de radio que das a estos chicos GUS , asi da gusto.
No sabia que nos iba a costar tanto la renovacion del EA , pero ya es para siempre no??
EA1BTL por aqui para serviros , desde 1986... buff que viejo soy . Buenos ratos pasabamos en la radio , chateabamos con sudamerica sin Internet!! en los 80...
Parezco el abuelo cebolleta....
Yo llevo en el Range una Kenwood 733 , pero visto lo visto voy a tenet que desempolvar alguna de 27 para montarla y escuchar a la peña , por que si muchos llevan 27...
Pense montar la FT100 , para que me sirviera para todo , pero creo que duraria 2 telediarios en el TT.
Saludos 😉 😉
Hola, alguno tiene alguna de HF barata, barata EA4ARR (el indicativo es nuevo para mi, ya conocéis eso del cambio EB a EA por la cara y previo pago del impuesto revolucionario)