Forum
emisora e itv
Mi pregunta es...se puede instalar la emisora sobre el salpicadero ( discovery) sin tener problemas en la itv ??, por otro lado he pensado ponerla vertical apoyandola en el cenicero, asi la puedo quitar y poner,,,que opinais?? ah!! y cómo podria pasar los cables de corriente a la bateria???
un saludo
Si la pones fija en el salpicadero, es fácil que tengas problemas en la ITV. Es mejor colocarla entre los asientos o dentro de la caja tras la palanca de cambios. Hay emisoras mu pequeñas que cabem ahí.
Para la corriente, lo más sencillo es cogerla de la toma del mechero, bien con un adaptador si quiere una emisora de quita y pon, o sacando los cables desmontando el mechero, si la vas a dejar fija.
Dinos qué Discovery tienes, así te podremos dar instrucciones más concretas.
es un 300tdi y la he sujetado al cenicero de la derecha de la consola central, de tal manera que se quita apretando y sacando el cenicero,,,lo mismo podria hacer en el lado izquierdo y estaria mas a mano pero como no se puede hablar circulando pues nada,,,hasta que ponga una de manos libres,,,. ahora probare con los cables de antena que tengo una de base iman y el cable es tanlargo que tendre que ponerla en el techo atras, la antena es corta , una super santiago de unos 40cm..creo y luego comprobar estacionarias,,,,,,ah!!! y lo de sacar el mechero,,,no hay manera de sacarlo!!!! solo sale un poco....un saludo y gracias
Cable directo a bateria con fusible como dice el compañero blop y dentro del vehiculo no creo que tengas problema en la ITV yo no lo he tenido, lo unico que hago es quitar la antanena y poner el tapon que trae y asi evito explicaciones pero dentro no creo que te digan nada no tienen por que.
Pero si uno tiene su licencia al dia, porque tiene que poner pegas la ITV, es que no es legal tener emisora teniendo la licencia que cuesta un riñon??
esque creo ponen pegas si va montada encima del salpicadero de ahi lo de mi pregunta aunque si la pongo desmontable pues ya esta,,,,,,lo único que si hay algun agujero o pasacables de facil acceso pa pasar los cables a la bateria....
El mío es un td5 y la llevo en la parte derecha del túnel central donde hay un gancho. queda a la altura de la rodilla del copiloto, pero no estorba absolutamente nada. El cable directo a batería y el de antena ( la llevo en el capó) los he pasado quitando una tapa que hay bajo la guantera. Desde ahí verás un tapón de goma situado arriba del todo a la derecha que te dará el acceso al motor, y evidentemente a la batería.