Forum
Emisora 2 M vs radio cd
Puedes hacer una prueba,
Desconecta el cable de la antena del radioCD y mira si con el cable desconectado hay interferencias, lo se lo se no se escucha ninguna emisora para ver si hay interferencia, pero seguro que se notará algo.
Si no entra ruido ninguno con el cable desconectado, tu problema se resuelve con un filtro a la entrada de la radio, se venden por ahí. (prueba también a desconectar los cables de los altavoces)
Si sigue entrando ruido con el cable desconectado, muy me temo que la única manera de intentar arreglarlo la dieron mas arriba y es tirar un cable de masa desde el chasis de la radioCD hasta la carrocería del coche a ver si así.....
Es todo cuestión de blindaje, tanto de los cables como del equipo receptor de radioCD.
A todos nos pasa con el dichoso movil muy cerca de la radio del coche, el ruido que hace y eso que solo emite con aprox 5W de potencia.
Otra cosa que se me ocurre es que el blindaje del cable coaxial (malla), no esté bien soldado o incluso no esté ni conectado, suele pasar mucho, pero si las estacionarias están bien, pues seguro que está bien.
Te digo mi experiencia, en la aleta no tenia buena masa, así que puse un cable a la aleta desde un tornillo que sujeta el compresor del a.a.
No se si es tu caso, llevo un radioCD con etapa de potencia y tenia problemas seguido con mucho ruido y zumbido que se colaba por los RCA´s, cablecito a masa por la parte exterior de los RCAs y todo solucionado.