Forum
Duda emisora
bueno la cuestion es uqe tengo una emisora que va pero no se modelo marca ni nada de nada acerca de ella a ver si me podeis decir algo de ella solo se que tiene mas años que catapun.en donde se aprieta para ablar tiene una pegatina con 5 estrellas y pone galaxy
en la emisora pone HAM international UK os dejo unas fotos a ver si alguien sabe algo o por lo menos de que clase me gustria comprar una buena antena y que hace falta pa legalizarla.
Es un equipo de la banda 27Mhz, tambien llamada CB.
Para legalizarla en este link esta toda la información:
http://www.mityc.es/telecomunicaciones/Espectro/radioaficionados/Paginas/Solicitud_indicativos.aspx
Pero bascicamente si tiene que ir a la administracion provicinal de Telecos que te toca segun donde vivas, llevar los equipos y pagar la cuota, que ahora es unica, solo se paga una vez y punto, no como antes que era quinquenal.
Yo ahora no se como esta el tema, pero antes los equipos de 27 solo se podian legalizar si solo modulaban en FM, ahora esto creo que cambio y ya permiten, ademas de la FM, tambien modulacion en AM y bandas laterales, este quipo pinta que es de AM y FM, lo mejor preguta en tu delegación de telecos antes de ir con el equipo. Y supongo que la potenica maxima sera 4W para FM y AM, y 12W en laterales.
La antena en cualquier tienda de radiaficionados encontras muchos modelos, yo tengo una casi nueva y la dejo por 15€, con cable, conector y base magetica.
Saludos
Josep.
bueno la cuestion es uqe tengo una emisora que va pero no se modelo marca ni nada de nada acerca de ella a ver si me podeis decir algo de ella solo se que tiene mas años que catapun.en donde se aprieta para ablar tiene una pegatina con 5 estrellas y pone galaxy
en la emisora pone HAM international UK os dejo unas fotos a ver si alguien sabe algo o por lo menos de que clase me gustria comprar una buena antena y que hace falta pa legalizarla.