Forum
Duda con gps(colorado VS 278)
haber, son cosas distintas... el GPS va por un lado con sus mapas y por otro lado está el PC con el Compe, llevas PC en el coche?...
no no . lo que yo quiero es que el colorado tenga mapas topograficos y me guie con los tracks ,y los mapas de carretera de españa.aparte los tracks .que es lo que tengo que comprar para hacer eso ?
pues necesitas:
1- GPS
2.- Targeta 4Gb
3- mapas City Navigator instalado en esa targeta (para navegar x carreteras)
4- Topo Spain instalado en esa targeta (para off-road)
Muchas gracias parece que sea tonto pero como hay tantos programas y topos ect ect el de la tienda me quiso vender todo
Discovery3
Compraste el city navigator? Que tal es? Yo también tengo el coloraod, pero de momento solo para off.
Saludos
Hola discoverysanso, yo lo tengo instalado en el mio y va bien, que es lo q necesitas saber???
Vista la oferta actual, mi posible opción sea el primo-hermano del Colorado; el Oregon.
Creo que el Oregon 300, que ronda los 350 €, con la cartografía adecuada puede ser válido para salidas al campo si nos acostumbramos al tamaño de la pantalla(que es táctil) e incluso recorridos tipo TomTom con el City Navigator.
El kit para instalación en el vehículo está en 30 €, ventosa y alimentación 12 V.
Llevo tiempo dándole vueltas a este asunto, siempre con la pretensión del 60 CSx pero al final dejaré de estar pendiente de si nuevos modelos, si Galileo, ... y hacerme con uno.
Saludos.