Avisos
Vaciar todo

Duda con gps(colorado VS 278)

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,726 Visitas
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

haber, son cosas distintas... el GPS va por un lado con sus mapas y por otro lado está el PC con el Compe, llevas PC en el coche?...

ResponderCitar
(@discoverey3)
Respuestas: 203
Topic starter  

no no . lo que yo quiero es que el colorado tenga mapas topograficos y me guie con los tracks ,y los mapas de carretera de españa.aparte los tracks .que es lo que tengo que comprar para hacer eso ?

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

pues necesitas:

1- GPS
2.- Targeta  4Gb
3- mapas City Navigator instalado en esa targeta (para navegar x carreteras)
4- Topo Spain instalado en esa targeta (para off-road)

ResponderCitar
(@discoverey3)
Respuestas: 203
Topic starter  

Muchas gracias parece que sea tonto pero como hay tantos programas y topos ect ect el de la tienda me quiso vender todo 

ResponderCitar
(@discoverysanso)
Respuestas: 600

Discovery3

Compraste el city navigator? Que tal es? Yo también tengo el coloraod, pero de momento solo para off.

Saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Hola discoverysanso, yo lo tengo instalado en el mio y va bien, que es lo q necesitas saber???

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Vista la oferta actual, mi posible opción sea el primo-hermano del Colorado; el Oregon.

Creo que el Oregon 300, que ronda los 350 €, con la cartografía adecuada puede ser válido para salidas al campo si nos acostumbramos al tamaño de la pantalla(que es táctil) e incluso recorridos tipo TomTom con el City Navigator.

El kit para instalación en el vehículo está en 30 €, ventosa y alimentación 12 V.

Llevo tiempo dándole vueltas a este asunto, siempre con la pretensión del 60 CSx pero al final dejaré de estar pendiente de si nuevos modelos, si Galileo, ... y hacerme con uno.

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: