Forum
Dakota 20 o Colorado 300 de Garmin
Al final compro GPS en vez de antena receptora. Estoy mirando las caracteristicas del nuevo Dakota 20 comparandola con el Colorado 300 y el Oregón 300. En principio yo no veo menos prestaciones en el Dakota que en estos, la pantalla un poco más pequeña y menos resolución, que el colorado teniendo este número ilimitado de traks, pero con los 200 del dakota sobran.
¿ Alguien sabe de alguna carácteristica que nos haga falta en nuestras salidas de campo y que no tenga el Dakota?.
En resumen, ¿Dakota 20 o Colorado 300?.
saludos.
Yo tengo el colorado 300 conectado a un ordenador por el tema de tener mas pantalla y estoy contentisimo con el.
Luis, Apu y mas gente lo tiene de nuestro grupo y todos muy bien con el.
Un saludo.
Laureano.
Yo lo he conectado a un ordenador Sangung q1, y con el cable usb que trae el gps, y de vicio, de hecho el gps lo llevo como escondido y no miro nada para el solo para el ordenador.
Un saludo.
Laureano.
Hola , estaria interesado en la conexion del Colorado a un portatil, aparte del cable usb hace falta algo mas para el portatil (programas...) se puede navegar entonces con la pantalla del pòrtatil de 15" por que eso seria una pasada, el Colorado se carga las pilas a traves el usb del ordenador o necesito conectarlo independientemente al mechero? Saludos 🙂