Avisos
Vaciar todo

crítica hacia compegps/twonav

30 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
10.3 K Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

queria comprar un navegador para ir a nueva zelanda pero que luego me sirviera para offroad. tenia dos opciones garmin o twonav.
me hablaron muy bien de twonav y finalmente me decanté por ese. no va mal pero tengo unas críticas malas hacia la empresa.
en primer lugar solo había disponible mapas open street de NZ. los compré y me di cuenta que no eran navegables. les mandé un ticket de estos de atención y me dijeron que como no había demanda no los hacían, y se quedaron tan anchos.

otro problema: lo compré nuevo pero registrado del anterior propietario, que puso en su perfil de usuario mi correo y me mando  directamente el correo de cambio de contraseña. no puedo sustituir su nombre por el mio. lo expuse en el correo. su solución: el tiene que enviar un ticket de atecion al usuario (o sea que para hacerlo tengo que devolverle e perfil) notificando con los datos codigos de registro y eso que yo soy el nuevo propietario y que me deben transferir los mapas y lo que sea (es decir que tengo que crear otro usuario).

a lo que respondo, que entiendo que el anterior propietario se lo tenga que notificar, pero que no tiene sentido darle tantas vueltas con lo facil que es que su administrador haga el cambio de nombre del perfil. vamos peor que la administracion pública. Ya les he dicho que si me ponen tantos problemas y tantos lios lo dejo como está. a lo que recibo un correo automático avisandome que debo enviar un nuevo ticket y que no se garantiza que lean el correo que les he mandado.

o sea que la última crítica és la mala atención al cliente por no poder contactar ni por teléfono, ni e-mail ni tan siquiera responder a las respuestas de los tickets y tener que escribir una nueva cada vez.

Blop
(@Blop)
Topic starter  

Bueno, ya que hice esta crítica, es de justícia que comente que ya me solucionaron el problema de titularidad.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

:thumbsup:

Un saludo.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

Pués no, el problema no está resuelto. Ahora iba a iniciar sesión para comprar mapas de Francia porque mis tios me han pedido el navegador, pués resulta que mi cuenta ya no existe, no puedo iniciar sesión. Menudo coñazo. Me he gastado un dinero en un aparato que nunca puedo usar cuando lo necesito. Al final me tiene que salvar la papeleta siempre el movil y el tablet: google maps para navegador y oruxmaps para offroad.

ResponderCitar
(@Sr_James)
Respuestas: 135

Buenas,

Desde que existe la posibilidad de Navegadores On Road con mapas ruteables (Navigator, en Android) y Navegadores Off Road con una solución abierta para la cartografía (Oruxmaps) con las mismas o mayores funciones que soluciones de pago... Ni siquiera me he preocupado por gastarme el pastizal en Garmin o TwoNav... Sólo lo gastaría en el caso de que necesitara un aparato robusto y con autonomía para cuando bajas del coche.

Sobre NZ, Navigator dispone de mapa ruteable de allí 100% gratis. Yo mismo lo he probado por Italia, Francia e Irlanda con resultados aceptables (es un navegador On Road de mínimos pero funcional).

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@tayar)
Respuestas: 200

Blop:
Creo que pringaste por pagar por cosas que se pueden conseguir gratis y mejores.
Caíste en la trampa de que "si me cobran deben ser buenos", o, no sé,
Hoy en día es tan amplia la cartografía mundial, y está tan extendida , con toda clase de programas, incluso gratis piratas, que me parece que si dás un euro más, quedarás como pardillo, y que no te parezca mal, es solo para que no gastes un euro más
Con un teléfono android, tienes programas tan potentes como OZI, con una cartografía difícilmente alcanzable
Cualquier ruta mapeable, la tienes en IGO, mundiablemente actualizable gratis.
Con Ozi, puedes usar cualquier foto satélite a máxima resolucion de cualquier ruta...
no gastes más...
Tú mismo te contestas..."Me he gastado el dinero en un aparato que nunca puedo usar cuando lo necesito"

y yo añadiría...
cuando lo necesito, me quieren cobrar¡¡¡ ;D ;D

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

A ver, ahora tengo un movil que va bastante bien, antes tenia un xperia que era una mierda. Yo queria un navegador on road, para offroad el oruxmaps es lo mejor, pero la antena gps de mi tablet es una mierda, por eso compre un navegador onroad y offroad. El problema no es el aparato es el rollo ese de licencias y registros.

ResponderCitar
(@tayar)

Pues precisamente, es lo que te digo, llevo años navegando con cartografía mundial, callejera actualizada, foto satélite actualizada, mapas rusos históricos, del ign francés, del centro cartogáfico del ejército español, de googlempas, de la nasa y hechospor mí, y
JAMAS he tenido que pagar una licencia ni nada por el estilo, tienes que buscar...
por cierto, tengo un xperia z1 que no es una mierda, lo puedo lavar bajo el grifo o tirarme a la piscina con el y grabar video,  y es una pasada en cuanto a recepción gps ( lo puedo llevar dentro del coche, sin vista directa y capta los satélites)
Más bién es una virguería con una gran pantalla full hd 1080 que te cagas

Tu mismo te respondes, tu problema son las licencias y registros, eres un tipo legal que no sabe que hay gratis por lo que otros te cobran, y pringas, queriendo ser legal, y aún encima te dejan colgado.

Borra el compe y pásate a Ozi pirata, es grátis, mejor, y la cartografía es inmensa
No conozco el twnonav, pero me suena a unos listos alemanes...
Olvídalo y busca alternativas gratis, así no tendrás más problemas

Y si no me haces caso, sigue comprando aparatos, pagando licencias,  buscando mapas pagados, y pringando
Y REPITO. para navegar on road, no hay nada mejor que IGO (búscalo gratis con la última cartografía)

joder, yo llevo navegando desde que se inventó la navegación (soy piloto de avión, de los que calibran el altímetro cada día), y nunca se me ocurrió pagar un duro por lo gratis;D

ResponderCitar
(@tayar)

A ver, ahora tengo un movil que va bastante bien, antes tenia un xperia que era una mierda. Yo queria un navegador on road, para offroad el oruxmaps es lo mejor, pero la antena gps de mi tablet es una mierda, por eso compre un navegador onroad y offroad. El problema no es el aparato es el rollo ese de licencias y registros.

Blop: creo que ni tu mismo te

Lo que me deja con la boca abierta es como un tío tan bobo se vá a
nueva zelanda, y quiere ir off road...

Supongo que al final, se acostará con las más guapas!!! ;D

ResponderCitar
(@tayar)

;D ;D ;D
queria comprar un navegador para ir a nueva zelanda pero que luego me sirviera para offroad. tenia dos opciones garmin o twonav.
me hablaron muy bien de twonav y finalmente me decanté por ese. no va mal pero tengo unas críticas malas hacia la empresa.
en primer lugar solo había disponible mapas open street de NZ. los compré y me di cuenta que no eran navegables. les mandé un ticket de estos de atención y me dijeron que como no había demanda no los hacían, y se quedaron tan anchos.

otro problema: lo compré nuevo pero registrado del anterior propietario, que puso en su perfil de usuario mi correo y me mando  directamente el correo de cambio de contraseña. no puedo sustituir su nombre por el mio. lo expuse en el correo. su solución: el tiene que enviar un ticket de atecion al usuario (o sea que para hacerlo tengo que devolverle e perfil) notificando con los datos codigos de registro y eso que yo soy el nuevo propietario y que me deben transferir los mapas y lo que sea (es decir que tengo que crear otro usuario).

a lo que respondo, que entiendo que el anterior propietario se lo tenga que notificar, pero que no tiene sentido darle tantas vueltas con lo facil que es que su administrador haga el cambio de nombre del perfil. vamos peor que la administracion pública. Ya les he dicho que si me ponen tantos problemas y tantos lios lo dejo como está. a lo que recibo un correo automático avisandome que debo enviar un nuevo ticket y que no se garantiza que lean el correo que les he mandado.

o sea que la última crítica és la mala atención al cliente por no poder contactar ni por teléfono, ni e-mail ni tan siquiera responder a las respuestas de los tickets y tener que escribir una nueva cada vez.

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@tayar)

No puedo añadir más, estoy roto,
;D ;D

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

Para venir a intoxicar y faltar al respeto te puedes buscar otro foro

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 380

??? ??? ???

Al margen de los ultimos comentarios leidos, que estan totalmente fuera de lugar...

Blop, siento no poder ayudarte, has agotado todos los medios de contacto con CompeGPS??

Pirateemos todo lo pirateable!

Cuando empresas como Garmin o Twonav o cualquiera de las relacionadas con el mundo de la cartografia/navegacion se vayan al garete por que no pueden pagar a sus programadores o desarrolladores, nos pondremos a llorar, por que no podemos piratear lo nuevos programas que sacan, porque NO EXISTIRÁN esos programas!!

Entiendo que pagar una licencia en algunos casos es doloroso/imposible... Es 100% entendible en un caso en particular... Pero promover el uso de la pirateria, solo fomenta el desastre...

Así vamos, y encima, vamos con la frente bien alta y diciendo... Que inventen los demás!

Que nadie se confunda, no ataco a nadie, tan solo un comentario... Debemos promover el uso y desarrollo de software libre y de codigo abierto, pero no el reventar licencias.

Un saludo!!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Con perdón por el chiste, ¿Tayar, no serás griego por un casual?.

No voy a meterme en el tema twonav, yo soy más de garmin, pero lo que si que está claro es que el día que todos hagan lo que hace y predica Tayar, los mapas los va hacer él mismo con una plumilla y un compás.

Si existen mapas disponibles para piratear es debido a que otros ya los pagamos, si nadie paga nadie trabajará para hacerlos. Una cosa es piratear para probar o para saltarse el problema de los registros y cambios de claves y leches de las que habla Blop y otra es hacer apología del pirateo, y más hablando de mapas que en muchas ocasiones nos han sacado de  grande apuros.

Resumiendo, Tayar dame mas datos tuyos para procurar estar lo más alejado de ti, miedo me das, y si alguna vez te presto algo, me recuerdas quien eres, para darlo por perdido evidentemente.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Dios me mantenga alejado de un piloto de avión que navega con programas piratas.....,
Vaya tela lo que hay que leer.
Tayar, tu si que sabes levantar la economía.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: