Avisos
Vaciar todo

configurar el tonton en una acer n35

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,780 Visitas
(@discobolo)
Respuestas: 0

Pos eso que como se puede configurar el tonton en la acer n 35, porque tiene un mogollon de tipos de gps para ponerle, pero no se que puerto ni que tipo de gps tengo que ponerle para que funcione correctamente, ya he probado muchas combinaciones pero no he dao con el bueno.

En ga un saludo y muchas gracias.

(@Gusete)

Tienes que elegir:
- Otro GPS de cable Nmea.
- 4800bps ó 9600bps.
- On Navigator.

Voliá.

(@quico)

Actualizalo al 5.1 y despues instala el Oziexplorer, ya que si lo tenias antes instalado el tomtom desconfigura el driver del GPS.
Si llegas a instalar el Ozi, la velocidad es 9600 baudios y el puierto 8.
Ya nos cuentas
Saludos

ResponderCitar
(@discobolo)

Ok muchas gracias intentare hacerlo este finde y ya os cuento algo

Un saludo y gracias

ResponderCitar
(@discobolo)

Hola a todos, necesito ayuda otra vez, despues de instalar el tomtom, me lo he cargado otra vez ya que el programa que uso (el destinator) tiene mas pistas de tierra de la zona por la que circulo y ahora estoy intentando instalar el ozi ce, pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, ¿¿¿¿¿donde puedo encontrar la ayuda en castellano?????

Y ¿Como lo configuro? y ¿de donde se configura?

En fin necesito toda la ayuda que me podais prestar.

Muchas gracias

ResponderCitar
(@discobolo)

Hola otra vez, creo que ya lo tengo operatibo, despues de romperme los cuernos , 😈 .
El caso es que el programa de combersion de mapas a ozf2 no combierte los mapas que tngo de la zona que me interesa, la comunidad valenciana, y no se porque, ya que otros mapas si que los combierte, los de bmp si funcionan.

¿¿Alguien tiene algun enlace para descargar mapas de la comunidad o cualquier sitio con la mula???????????????????.

Muchas gracias

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Apuntate a la cena del´s amics...?allí es posible que alguién los lleve....saludos.

ResponderCitar
Compartir: