Forum
comprar un garmin
Hola a todos
Es la primera vez que me meto en el foro de gps y es porque me quiero comprar uno. La idea es utilizar el ozi explorer y quisiera saber si hay algun problema para instalarlo en un gps garmin y que garmin me recomendais.
Le comente al vendedor de mediamark la idea de instalar el ozi en el garmin y parecia que le hablaba en chino.
Un saludu y gracias
para un navegador garmin yo te recomiendo el map source,ya que es mas sencillo de usar,ojo que el ozi es bueno pero como viene tan completo es un poco mas lioso.a mi me parece.te recomiendo el map source,que me corrijan si me equivoco.
Garmin solo acepta mapsource.
El ozi o compegps, dudo que puedas instalarlo en ningun garmin, si que podrias en una pda, portatil, etc.
En mapsource tienes buenos topogáficos tanto de españa como de europa, africa, etc, etc.
Particularmente llevo en el portatil llevo tanto el compe, como el ozi como el mapsource, y realmente el único que utilizo es el mapsource tanto en navegación como en topografia.
Si necesitas ver algun topografico tipo topoalpina, etc., hay multitud de programas para móvil que, en un momento dado te los permitirá ver a través del móvil.
En definitiva en la calle (coche, moto, bici, a pié) GARMIN mapsorce.
Los otros programas los trasteas desde casa con el pc.
No, solo algunos,
Yo estube mirando el nuvi 760 y en ese si se podia.
En los modelos inferiores, no te puedo decir a partir de que modelo puede hacerse
Ha de ser un navegador que te permita comunicacion con el pc para meterle tracs, rutas, etc, y así seguro no tendras problemas.
De todas maneras puedes encontrar mucha informacion en google (busca p.e. meter mapas en nuvi ) y te saldran bastantes post.
Hace menos de un mes que tengo un garmin nuvi510 y tambien puede cargar cartografia y rutas
Lo que por ahora no puede hacer es cargar tracks aunque si guarda los que recorres
Pero en casa con el mapsource puedes poner puntos sobre los tracks y guardarlos como rutas
No es un gps dedicado, que seria mas directo en todo lo referente a tracks rutas y demas, pero a mi me ha funcionado bastante bien en marruecos.