Avisos
Vaciar todo

¿Alguien utiliza Garmin mobile pc y Mapsource?

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
833 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Hola a todos, el caso es que me he bajado el Garmin mobile pc y map source, este último es parecido al compe, lo unico que no tiene conexión con el GPS, es para importar mapas al mobile pc que es como un navegador de toda la vida. Al grano que me voy por los cerros de Úbeda, cuando importo una ruta con tracks y wavspoints al garmin mobile gps este archivo me borra los mapas que tengo cargados de europa. He provado a renombrar el archivo pero na de na, porque si cambio el nombre no me lee el mapa. ¿Alguien que le utilice le pasa esto? Muchas gracias.

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Hola a todos, el caso es que me he bajado el Garmin mobile pc y map source, este último es parecido al compe, lo unico que no tiene conexión con el GPS, es para importar mapas al mobile pc que es como un navegador de toda la vida. Al grano que me voy por los cerros de Úbeda, cuando importo una ruta con tracks y wavspoints al garmin mobile gps este archivo me borra los mapas que tengo cargados de europa. He provado a renombrar el archivo pero na de na, porque si cambio el nombre no me lee el mapa. ¿Alguien que le utilice le pasa esto? Muchas gracias.

Yo tengo el mapsource y cuando paso los mapas al gps tengo que pasar los nuevos y los antiguos porque sino te borrará los que ya tenias metidos. Eso lo tienes que hacer desde el mapsource. De todas formas esperemos alguna respuesta más de algún compañero.

(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83

Mapsource tan solo te carga un archivo de mapas en los que puedes poner los que quieras.
Pero cuando quieres poner alguno más, te borra los anteriores, no se si me explico.

Osea Cada vez que pasas un conjunto de mapas los designa con un nombre GMAPSUPP, creo que es, y cuando le metes algo más te sustituye este archivo por el que le mandas.

Lo que no tengo claro, pero creo recorrdar que no, pues hace meses que no le meto tracs, es que al pasar los tracs o rutas desde el mapsource al GMPC te borre el archivo del mapa.

ResponderCitar
Compartir: