Avisos
Vaciar todo

Como programar la pda para navegar por caminos

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,286 Visitas
(@Dilio)
Respuestas: 86
Topic starter  

hola haver si algien me puede ayudar tengo una PDA airis con gps (tengo el tom tom de carreteras ) integrado me gustaria que algien que disponga de los mapas de caminos en este formato y forma de cargarlo en la pda me los pase y me esplique como se programa para disponer de un gps de caminos para navegar por los mismos sin perderme.

muchas gracias de antemano

Salu2

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola yo tengo una PDA Airis con TomTom instalado para navegación por carretera y para campo uso Oziexplorer.

(@assanta)
Respuestas: 1495

la mia es fujitsu y uso el compegps

lo primero que tienes que saber es que sistema operativo tienes, windows 5.0 o windows 6.0 seguramente

luego tienes que decidir que programa de offroad quieres instalar, el del tomtom, el compegps y el oziexplorer, son los mas habituales

una vez que lo tengas instalado, tienes que meterle mapas

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pero seguirá sin ser un navegador, ¿no?

ResponderCitar
(@Dilio)
Topic starter  

hola dcortesv he estado tiempo muy liado con homologaciones y ahora me toca el tema gps acabo de ver tu respuesta que tambien tienes una pda airis con el ozi cargado que en una palabra es lo que yo quiero hacer,  algien me explique o me pase los programas ,mapas,craks,ect que hay que cargar para navegar por caminos con pda airis.
Estoy un poco pez con el tema informatico por eso necesito de vuestra ayuda
Si algien  me pude ayudar se lo agradeceria de antemano.
gracias salu2

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola Dilio el programa que uso es el Oziexplorer, para conseguir tendrás que visitar su página web, no es caro. En cuanto a los mapas antes los podías conseguir aquí gratis http://www.ign.es en formato PDF pero lo puedes convertir a JPG o PNG.

ResponderCitar
(@Dilio)
Topic starter  

dcortesv se de gente que tiene metidos los mapas del sinpac en la n35 en las airis509 nuestras se podria meter tambien si lo conoces como se haria?
gracias por tu ayuda y saludos

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola Dilio, yo llevo los mapas 1:50000, pero sé que tanto a Ozi como a Compec se le pueden poner las imágenes del Sigpac pero en este caso no te puedo ayudar. >:(

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Habia por ahi programas para bajar imagenes del SIGPAC, ortofotos del PNOA, etc... y guardarlas en formato ECW georeferenciado algunos se han citado por este foro y en otros foros de geodesia y cartografia a las malas podras preguntar tambien.

ResponderCitar
(@Dilio)
Topic starter  

gracias por toda la ayuda que me habeis proporcionado pero no me aclaro, si hay algien cerca de palencia con conocimientos del tema que me lo pueda cargar y hacer funcionar que se ponga en contacto conmigo y hablamos.
El que no entiende o no es capaz le toca pagar,de mecanica te pirateo lo que quieras pero de informatica cero.
gracias salu2

ResponderCitar
(@hierro88)
Respuestas: 154

a ver si todos podemos conseguirlo, porque dispongo de un gps becker con windows ce y ademas tengo un nokia 5200 con gps y me gustaria como añadir rutas, etc...
saludos

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

El que no entiende o no es capaz le toca pagar,de mecanica te pirateo lo que quieras pero de informatica cero.
gracias salu2

Dilio, por el precio que tiene Oziexplorer no es recomendable piratearlo, yo compre mi licencia hace +- 4 años y he obtenido todas las actualizaciones completamente gratis. Creo que mereció la pena la adquisición por unos 30 € que vale.

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

aunque está atrasado lo saco a la luz.he empezado hoy a trastear con una pda que tenia por casa,ya que se me quitaron las ganas de coger un garmin porque tenia esta y le he metido el twonav de compegps.le he estado metiendo mapas y alguna ortofoto y va de lujo.el programa esta en version de prueba,pero vale 59euretes.seguramente me lo pille.de momento voy a seguir con pruebas.ya os contare.saludos

ResponderCitar
Compartir: