Forum
colocacion antenas en defender¿donde las pongo?

¡Ha quedado muy guapa esa instalación! :thumbsup: :thumbsup: ...tienes mas antenas que Langley. :glasses7: :glasses6: :glasses7: ;D
que guapo marcos,aver si todo va bien y funciona perfecto seguro tio,creo que la montare igual que tu,con tu permiso te copio la idea jajaj ;)un abrazo
Muchas gracias por vuestros comentarios ;D
La instalación es sencilla una vez que tienes clara la ubicación. De hecho lo monté yo sólo el viernes por la noche con ayuda de un foco 😀 Quizás lo más enredoso fue sacar el snorkel para atornillar la base de la aleta.
El cable de 27 va por el techo directo a la emisora y el de 2m se va por el pasamuros que hay a la derecha del vaso de expansión.
Antes de ubicar la antena 27 en el techo probé con un soporte el en portón pero no se escuchaba nada. Mientras, tanto en la aleta como en el techo sí que pillaba gente por ahí hablando.
Espero probarla y que vaya todo bien.
Saludos.
Sigo este post para no iniciar uno nuevo con el mismo tema:
Quiero poner una emisora VHF dentre de poco tiempo. El caso es que también quero sustituir el foco de trabajo trasero que tengo encima del portón. Voy a poner esa luz de leds:
http://www.mudstuff.co.uk/labcraft-led-scenelite-s18.html
el caso es que me sobrará el soporte, y como hace una forma |_O_| -donde la O hay el chorro del limpia- no tengo modo de tapar los agujeros sin reubicar el chorro, y creo que prefiero poner la luz encima o al lado. Había pensado utilizar el prensastopas donde sale el cable del foco (el nuevo ya ira por detrás dentro) para sacar el cable y utilizar el soporte para colocar la antena, aunque el soporte está doblado unos grados y creo que la antena debe ir perpendicular en el suelo.
La otra opción es soldar una pletina en las barras antivuelco, la que va por encima del parabrisas paralela al mismo.
En el techo no quiero ponerla porque llevo la tienda.
Que me recomendais los expertos?