Avisos
Vaciar todo

CD Verbatim

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,026 Visitas
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770

Si alguien usa una obra tuya sin tu permiso y sin pagarte, es robar, lo mires como lo mires.

Estoy totalmente de acuerdo

No voy a dar detalles, pero, como derechos d autor, se de lo que hablo, como fotógrafo, he ganado varios pleitos por derechos de autor

Es una pena que el personal tenga tanto morro y tengas que ir a juicio para demostrar tu autoría y mira que si en la música pudiéramos poner una marca de agua a los temas seria cojonudo
Saludos

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Si alguien usa una obra tuya sin tu permiso y sin pagarte, es robar, lo mires como lo mires.

Estoy totalmente de acuerdo

No voy a dar detalles, pero, como derechos d autor, se de lo que hablo, como fotógrafo, he ganado varios pleitos por derechos de autor

Es una pena que el personal tenga tanto morro y tengas que ir a juicio para demostrar tu autoría y mira que si en la música pudiéramos poner una marca de agua a los temas seria cojonudo
Saludos

Se puede, hacemos bastantes esfuerzos para incluir DRM y otros sistemas en los codecs que creamos, pero luego llega el listo de turno y lo copia de todas formas. Hoy en dia nuestros clientes no ganan mucho dinero con la distribucion "normal" (CDs por ejemplo) pero la distribucion online si que esta empezando a dar sus frutos y el creador/editor tiene el control absoluto de quien, como y cuanto paga por escuchar. Viendo lo que Google esta sacando ahora ( https://fi.google.com/about/ el telefono online 100% en todo el mundo, mas o menos) absolutamente todo sera online en muy poco tiempo, nos guste o no.

En fin, como ha dicho Jorge, que nos vamos por las ramas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770

Introduzcas lo que introduzcas te lo copio.... en el tema de la música no hay nada que hacer  😉 

ResponderCitar
(@tayar)
Respuestas: 200

Gané mis pleitos porque me piratearon fotos y se lucraron con ellas, es decir, las incluyeron en productos que luego vendían, (libros) sin pagarme mis fotos, previamente publicadas con anuncio de copyright.
Y tuvo que desmostrar la policía científica,,, ;D ;D
que las fotos correspodían a mis originales

Sin embargo, en el tema de la música soy más elástico que con mis fotos, puesto que no voy a llevar a juicio a nadie que me copie una foto para colgarla en su habitación... ;D

Hace tiempo hubo una sentencia absolutoria famosa, sobre alguien que había descargado películas, y le acusaban de un perjuicio econónico a la distribuidora, pero el tío alegó que se había bajado las películas porque las encontró disponibles en internet, pero jamás hubiera pagado un duro por ir al cine a verlas, por lo que no causó ningún perjuicio económico, ya que jamás hubiera pagado nada a la distribuidora.... ;D ;D ;D 8)
Lo mismo podría aplicarse a la música, te bajaste algo que estaba disponible gratis, pero jamás hubieras pagado un duro ni hubieras ido a una tienda a comprarlo...
Para eso tiene razón Bataca, con el tema de la sgae, que se pasa de largo al cobrar a los bares, pero ...
Es un tema complicado ::) Qizás el quid de la cuestión sea si quien piratea se lucra con ello, y causa realmente un perjuicio al autor

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: