Avisos
Vaciar todo

Cartoteca en el club

182 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
33.3 K Visitas
(@lucho)
Respuestas: 0

hola estoy interesado en el mapa de la provincia de valladolid, alguien es tan amable de enviarmelo

en emule lo estoy intentando pero no me sale nada, en que servidor esta??

muvhas gracias

por favor si alguien puede mandarmelo a mi e-mail winyluis@terra.es

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Respuestas: 589

Hola
En caso de no pasarme por madrid...

¿Quien es el delegado o persona que podría disponer de toda la cartografía en cataluña?

Gracias

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Hola, Quico se encargo de la recopilación. Te dejo su email: quicoo@auna.com

Por cierto, a mi me gustaría saber también como se quedo el tema, si está colgado en emule, o en un disco duro, etc.

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

Nash la cartografia de cataluña, te la puedes bajar gratis de algun organismo de la generalitat. buscalo en el google, creo que es un 50.000 bastante curiosito, luego puedes bajarte del sigpac lo que necesites de ortofotos.
saludos

ResponderCitar
(@Ildefonso)

[align=justify]Hola, soy nuevo en estos temas de navegación y aprovechando que estoy trabajando en plena sierra os pediría si alguien me puede enviar (atun27@hotmail.com) o decirme donde puedo sacar cartografía 1:25.000 ó 1:50.000 de Jaén y de Murcia. Yo tengo los 10.000 pero son demasiado exhaustivos.
Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Idelfonso, puedes usar la página del sigpac en ellas puedes ver a varias escalas los mapas de toda España. Existe un programa que se llama Descap con el que te los puedes bajar. Busca por internet y darás con él. Lo único, tal y como te advertirá el programa, por no saturar el servidor descaga poco a poco y solo lo que necesites. Ya contarás si te has apañado.

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Un saludo

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

Estimado Andres Santos

¿hay posibilidades de mandar un disco duro portatil con capacidad suficiente y que me grabeís en el, la cartografía militar completa para España que me parece recordar que tenia unas 20 GB?

Un saludo

ResponderCitar
(@Leandro 3)

Hola todos,

En Semana santa bajo a Marruecos y necesitaría el mapa de michelin Nº 742 para el ozí. Lo tengo en papel, pero no sé escanearlo ni calibrarlo. Si disponeis de el o me podeis decir donde.

Gracias

ResponderCitar
(@datsun)

hola,

Dispongo de cartografia 1:50000 del 99% de españa, la de catalunya la tengo por duplicado (ICC "comarcal" i ICN antes "ejercito)
Si quereis solo algun mapa comarcal de Catalunya, os lo podeis bajar de la web de un colega "quadruta.com"

Actualmente los estoy recalibrado/comprobando y ordenando por zonas, porque si los tienes todos juntos en una sola carpeta el ordenador va lento.

cambio DVD por cualquier cosa que me pueda interesar (mapas, catalogos escaneados, rutas, galerias fotograficas, programas, etc... )

Los mapas del Ejercito o de la Generalat o de cualquier otro organismo público son públicos y cualquiera puede usarlos.

Raid4x4@gmail.com

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Hola Leandro,

la carta la tengo escaneada y bien calibrada para Ozi, yo la use en verano y tambie bajo en semana santa a marrueco, así que mand mail y te la paso.

saludos
Pedro

ResponderCitar
(@Leandro 3)

Gracias Pedro,

hlirene@telefonica.net

Saludos

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

Mirad esto:

http://www.ign.es/ign/home/cartografia/cartoteca/mapastop.jsp

Saludos

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Esa web tiene muy buena pinta, ¿alguna posibilidad de georeferenciarlos para el ozi?

ResponderCitar
(@Leandro 3)

Hola Leandro,

la carta la tengo escaneada y bien calibrada para Ozi, yo la use en verano y tambie bajo en semana santa a marrueco, así que mand mail y te la paso.

saludos
Pedro

Mensaje para Pedro: Te vuelvo a poner mi email, para que me pases el mapa Michelin para Ozí de Marruecos. Gracias
Hlirene@telefonica.net

ResponderCitar
(@quico)

Hola a todos
Disculpad por no estar por estos sitios, ya que recientemente falleció mi padre de repente y me tuve que hacer cargo de toda la situación familiar y burocrática. Si alguno habéis pasado por esto sabeis lo penoso y tedioso que es la administración ante estos hechos.
Lo de la cartografia completa (peninsular) se le propuso en su día al Presi de colgarlo ó en su defecto que cada representante autonómica tuviese un DVD ( o varios ) para realizar las gestiones pertinentes (rutas, etc..). Pero salió el tema de los derechos de autor y la cosa se congeló.
también le pedí al presidente, la posibilidad de realizar las islas, asumiendo el club esa pequeña costa que supondría, pero desde el año pasado todavía no he recibido respuesta alguna. estaríamos hablando ed unos 20 mapas con el consiguiente trabajo de escaneo y calibración.
A diferentes personas les enviado cds con mapas por la realización de rutas inmediatas (Iokin, tio Juan, etc...), pero no creo que sea la forma más correcta de gestionar el tema.
Ponerlo en emule, se hace largo y tedioso, debido al efecto embudo que se realiza en el servidor.
Estoy abierto a cualquier sugerencia para poder a la disposición de cualquiera este tema, tras mi sugerencia al presi.
También desde aquí agradecer, que no tan solo ha sido un trabajo mío, si no de varias personas que han colaborado pasándome trozos de cartografía que he añadido a lo que yo ya tenía: Andrés, Antonio Pardo, Rosa & Roger,Sergio Vela,Christian, mi inestimable amigo Alberto Izquierdo y muchos más que me hicieron llegar sus mapas.
Gracias a todos.
Saludos
Quico

ResponderCitar
Página 9 / 13
Compartir: